Jump to content

chivato encendido


TETERA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya se me va encendiendo la tipica luz del esp la tipica que comentais tanto y lo mismo que le pasan a todos cuando arranco se enciende vuelvo a arrancar y se va en marcha se me ha encendido pocas veces, despues de leer a varios tt´s con el mismo problema se ve que es comun lo he llevado a la oficial asi de paso para que me miraran un ruido que me ha salido en la parte delantera izquierda al arrancar y frenar como un clok tipo soporte del cambio roto pues en la oficial no han sabido decirme que es y me han comentado que como saldria muy caro mirarlo por horas que me espere a que se oiga mas a alguien le ha pasdo lo del ruido? ya digo es como un clok clok al al acelerar y al frenar en cualquier marcha, por otro lado arreglar lo del chivato me dicen en la oficial que el aparato mas mano de obra son 600 no es muy caro? soy de Barcelona sabeis otro sitio mas barato? no me han dicho exactamente que es asi que no se si es el caudalimetro ese que decis maldita luz .....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me paso algo parecido hace tiempo y era un interruptor del pedal del freno, me lo metieron en la maquina y quitaron el error, de todas maneras me dijeron que si me volvia a pasar me cambiaban el interruptor, pero no me ha vuelto a pasar.

Otras vez cuando tenia el A3 también me pasó y era que se me habia metido una broza en los sensores de las ruedas y por eso se quedaba encendido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido hace tiempo y era un interruptor del pedal del freno, me lo metieron en la maquina y quitaron el error, de todas maneras me dijeron que si me volvia a pasar me cambiaban el interruptor, pero no me ha vuelto a pasar.

Otras vez cuando tenia el A3 también me pasó y era que se me habia metido una broza en los sensores de las ruedas y por eso se quedaba encendido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.