PacoRoad Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Felicidades para todos, y especialmente para mi paisano Cristóbal. Slu2 Paco. Responder
Pires Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muchas felicidades, especialmente a quienes conozco personalmente: Cristóbal y Óscar. Nerea: me ha gustado eso de mezclar grandullón y gruñón... le va que ni pintado XD Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad y alegría, especialmente Cristóbal. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muchiiiiisimas felicidades y en especial al Granduñon de Cristobal... :cry1: y a mi tocayo Responder
ismacom Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos!! Responder
Cortes Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muchas felicidades a todos :cry1: Responder
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 muchas Felicidades a todos y que paseis un buen dia :clap1: Cristobal ya te haces mayor un saludo especial tambien para uno de los dos socios jovenes que tenemos en el Club, el jovencito OscarAudi Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Muchas Felicidades a todos, en especial a Cristobal , gracias por el detalle que tuviste conmigo Responder
Papa Oso Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Como siempre, llego tarde pero mas vale tarde que nunca ASI que FELICIDADES A TODOS Especialmente para Cristobal (hemos coincidido un par de veces y es un tio "de lujo") y al "pequeño Talibán" de Oscar (dale una colleja a tu padre de mi parte) salu2 Responder
Cristóbal Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos. Perdonad por tardar tanto en contestar, pero he estado de viaje. Esto para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.