blackcoupe Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues eso, una pregunta, a ver si entre todos descubrimos que puede ser. Ayer, despues de hacer 50km en carretera, llegue a casa y al ratito lo volvi a coger para moverlo unos metros y aspirarlo. No arrancaba a la primera como siempre, todo lo contrario, me costo bastante, y al hacerlo, se caia de vueltas solo en cuanto soltaba el acelerador, no llegaba a calarse pero por muy poco porque una de las veces se encendieron las luces, como cuando das el contacto, vamos. Lo que si me ocurre a veces, sobre todo en atascos es que a lo mejor voy en 2ª a 3000 vueltas por ejemplo, y al tener que parar, poner punto muerto y soltar el acelerador, en vez de quedarse en sus 1000 vueltas, cae un poco mas y vuelve a subir. Hoy ha arrancado perfectamente y ha ido como siempre. Que puede ser???la valvula del rallenti??? GRACIAS y S2!! Responder
Simon Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues eso, una pregunta, a ver si entre todos descubrimos que puede ser. Ayer, despues de hacer 50km en carretera, llegue a casa y al ratito lo volvi a coger para moverlo unos metros y aspirarlo. No arrancaba a la primera como siempre, todo lo contrario, me costo bastante, y al hacerlo, se caia de vueltas solo en cuanto soltaba el acelerador, no llegaba a calarse pero por muy poco porque una de las veces se encendieron las luces, como cuando das el contacto, vamos. Lo que si me ocurre a veces, sobre todo en atascos es que a lo mejor voy en 2ª a 3000 vueltas por ejemplo, y al tener que parar, poner punto muerto y soltar el acelerador, en vez de quedarse en sus 1000 vueltas, cae un poco mas y vuelve a subir. Hoy ha arrancado perfectamente y ha ido como siempre. Que puede ser???la valvula del rallenti??? GRACIAS y S2!! Probablemente, asi que vete ahorando Responder
Kalimist Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Vamos a tener que hacer un pedido conjunto de valvulas de ralenti aver si asi nos salen mas baratas S2 Responder
blackcoupe Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 JAJJA a ver si mañana voi pa san martin de la vega y gracias a un "agujerito" me traigo alguna jajajja. Responder
blackcoupe Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me podeis decir "exactamente" donde va colocada? Responder
firephoenix Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 A mi tambien me pasa. Solo que me arranca fatal siempre, y luego me hace eso. Y ya se me ha calado un par de veces al ir en movimiento y pisar el embrague. Solo esta jodida la valvula del ralenti?? y el motor de arranque? un saludo Responder
xpp Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 A mi tambien me pasa. Solo que me arranca fatal siempre, y luego me hace eso. Y ya se me ha calado un par de veces al ir en movimiento y pisar el embrague. Solo esta jodida la valvula del ralenti?? y el motor de arranque? un saludo no eres el unico ami tambien me paso 3 vezes pero no lo ha vuelto ha hacer! asi que dije que podria ser un problema puntual! no le di mas importancia pero no me gusto eso de ir a 120 y tener que arrancar el motor de golpe en la autopista no se me puede calar el coche de 4 a 5.... pero lo izo. saludos ami ya no me lo ha vuelto ha hacer desde agosto Responder
blackcoupe Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Es esta?? Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Esa es la del motor 2.3 catalizado NG y la otra nº 11, es la del 2.2 sin catalizar KV Responder
blackcoupe Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Gracias Simon, el mio es un 2.3 con catalizador, asique si es esa. Un saludo y S2!! Responder
vallekano coupe Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Buenas a todos a mi tambien me pasava eso y tambien me raye con el motorcillo pero nos dimos cuenta de que no era eso son las put... tomas de aire de los manguitos por muy pequeñas que sean pedi unos cuantos manguitos a la audi nuevos que de desguace se parten y se agrietan y perfecto ahora te meten un achazo por ellos ese es mi caso no digo que a todos os pase lo mismo pero revisarlo a tope. :wacko: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues yo llevo 5 años con el coche y no he tenido problemas con la valvula de ralenti, igual en los TDIs es diferente y no llevan, no se, sabeis algo?? Responder
Charlie Dunn´e Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Malditas válvulas de ralenti, la mia ya no vale para nada, voy con el punta-tacon a todos lados. A ver si me consigue una en un desguaze que esté decentemente. Responder
Simon Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Malditas válvulas de ralenti, la mia ya no vale para nada, voy con el punta-tacon a todos lados. A ver si me consigue una en un desguaze que esté decentemente. Te valdria tambien la del 200turbo y la del golf II 1.8 KR Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 ami coche le pasa lo mismo sobre todo cuando llego a un stop cuesta abajo y en atascos etc.. y no es el unico que aqui hay 2 2.8 y lo mismo! yo tengo una valvula de desguace aki se la pondre por reyes junto el filtro gasolina jeje Responder
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