Quattro20v Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo le meti la valvula nueva del paquete y me fueron 150 euros de nada....El coche va mucho mejor,no lo niego, pero ya me vuelve a querer fallar otra vez,pero no se me a vuelto calar,algo es algo...Como dijo mi meca,olvidate de esos fallitos y cuando reviente sabremos de que es,porque si no te vas a dejar un pastizal en el coche,y es lo que hago, convivo con el... Saludos Responder
5cilindros+ Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola ,lo ke hacemos nosotros n l taller ,es sumergir la valvuala en disolvente .La dejamos ahi unas horas para ke se deshaga la mugre y luego la montamos d nuevo.(esto lo haciamos con la del golf ke s de aluminio ,con esta d plastico no hemos provao) Salu2 Responder
blackcoupe Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Habia oido que desmontandola y limpiandola con disolvente vale, pero que te la juegas a que al volver a montarla no quede igual, y aunque es una cosa barata...mientras funcione para que arriesgarse, pero si me dices que sumergiendola vale este fin de semana lo hare, la dejare ahi sumergida, y si necesito coger el coche no deberia haber problema verdad? Al opel calibra de un amigo se la quitamos el otro dia y funcionaba normal sin ella, es que tambien se caia de vueltas.... Asi de paso le pongo tambien los interruptores de la luneta termica que estuve ayer en desguaces La Torre y habia tres coupes Encima no estaban en avanzado estado de desguace y me traje unas cuantas cosas menudas de gratis jeje. Las valvulas de rallenti estaban peor que la del mio....mas negras que el sobaco de un grillo...asique prefiero limpiar la mia.... jod** que mañana a las 6:20 me levanto!!! jajajaj S2!! Responder
Kalimist Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo limpie la mia con Lubrilimp y mejoro algo pero luego volvio ha hacerlo, de desguace es dificilisimo encontrar una que este bien, he probado mas de 8 valvulas y ninguna funciona. S2 Responder
blackcoupe Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 put...as valvulas de rallenti...al final voi sin ella jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.