PatatA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Buenas a todos!!! el pasado miercoles me dieron mi A4B6, le hize unos 140 km, lo paré unas tres de horas, y sin problemas, ayer jueves, le hize unos 110 km, paré a comer unas 2 horas, y al ir a arrancarlo no me arrancaba, utilizo pinzas, arranca sin problemas, estoy una media hora circulando, y al volverlo a parar otras dos horitas, me vuelve a fallar otra vez.. no me arranca... esta vez al ponerle las pinzas, arranca sin problemas, pero al momento, se me funde una luz trasera... sera coincidencia??? sera algun cruze??? Esta tarde ire a cambiarle la bateria... supongo que esa sera la solucion, no?? Saludosssss P.D. Gracias y perdonar por el tocho... Responder
sergioavant Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Si duda bateria que te la cambien, bombilla casualidad. Saludos. Responder
ttoni Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bateria nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.