zoli Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 hola el silencioso del medio hace un ruido como si tiene algo roto por dentro le ha pasado a alguen ? cuanto es el precio de este silencioso ? es un doble salida . se cambia junto con los dos escapes o separado ? muchas gracias s2 Responder
chirrito Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me parece que estamos hablando del catalizador. ¿el sonido es como si llevara una lata dentro que se va soltando poco a poco? Si es ASÍ, sólo puedo informarte que, creo recordr, no es barata su sustitución SALUDOS Responder
nachoa4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Va a ser el catalizador se suelta una pieza por dentro. Tienes 3 opciones: Dejarlo como esta con el consiguiente ruido molesto, pero sin problamas para ITV. Cambiar el catalizador (creo que solo es ese tramo), pero sale caro. Vaciarlo por dentro, creo que también sin problemas para ITV. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.