MIKEMP3 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bueno pues despues de pegarme con el VAG y ver que no vale ninguna version superior a la 311-2 que esta si lo hace, me dispongo a mirar el error del ABS confiado en que seria algun sensor de las ruedas pero me parece que no. Solamente confirmarme con el codigo si es el modulo, e indicaros que lo hace esporadicamente, cuando dejo el coche por la noche en el garaje y lo pillo por la mañana no sale pero al cabo de unos 15 minutos sale el dichoso ABS en el cuadro y el vete al taller pero ya en el FIS. Bueno os paso el error del VAG y a ver que me contaís, y si sabeis algo de porque no me funciona ninguna otra version del VAG tambien. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Coding: 0273004284 Shop #: BB 24334 1 Fault Found: 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent Según pone el documento de codigos de error ABS/Cuadro de instrumentos conexión electrica. Y si esta averia es , si es la que se repara soldando aquellos puntos de soldadura que estan mal en el modulo. Mucho pregunto, pero como sois la leche. Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues me parece amigo que si, esta es la famosa averia que se repara soldando el puente entre la carcasa portacontactos y la placa, ya que yo tube el mismo problema y me daba el mismo error el vag, te dire que despues de un tiempo se te quedara fija. Por aqui puse un brico de como hacerlo, de todas formas si lo ves complicado hay en españa sitios donde las reparan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Si solamente es soldarlo me voy arriesgar y realizarlo yo, pero ya tengo un par de sitios en la recamara para enviarlo en caso de no poder. Voy a buscar tu brico ahora mismo, lo que si os digo es que hay una diferencia de precio enorme entre diferentes sitios. Si alguien sabe algun sitio más a parte de Inglaterra o mengigar que me lo comente. Es muy dificil sabiendo soldar el ver cual es el que esta suelto? Gracias jcarballo2 y a todos , desde luego aprendo dia a dia un monton. Un saludo Pues me parece amigo que si, esta es la famosa averia que se repara soldando el puente entre la carcasa portacontactos y la placa, ya que yo tube el mismo problema y me daba el mismo error el vag, te dire que despues de un tiempo se te quedara fija.Por aqui puse un brico de como hacerlo, de todas formas si lo ves complicado hay en españa sitios donde las reparan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues te dire que si es bastante dificil, lo mas dificil el eliminar el puñetero gel que tapa los contactos, y otra cosa muy importante es tener cuidado de no romper los puentecitos que estan a los lados del que vas a soldar ya que es muy facil romper alguno y dejar la centralita inutilizada. Pero vamos si eres un poco manitas tampoco es imposible, hay mucha gente que lo ha conseguido. Suerte y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 El brico por si te animas. Brico reparacion centralita abs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Como la traducción no es muy obvia, te comento lo que he entendido y corroborame que esta correcto: Lo que se suelta es el puente eses que va conectado a la placa y a los conectores color oro, y el problema real radica en que en los contactos de color oro no se puede soldar porque tiene el famoso gel que hay que quitar con un cortauñas, destornillador o similar hasta que coja el estaño ( que creo que alomejor con un poco de Flux de electonica pegaria mejor). Estoy en lo cierto? o puede ser cualquier otro contacto el que este roto? Si es más complicado lo mandare a England ya que aqui los menigar me cobran 376+iva , y alli son 100 Libras y tambien son de intercambio los dos. Muchas gracias pero creo que lo intentare aunque luego lo mismo abierto no me lo recogen. Si desde luego lo hago yo os voy a realizar un peazo brico de muerte. El brico por si te animas. Brico reparacion centralita abs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Siempre es el mismo puente el que se rompe, desmonta la centralita y abrela, con un alfiler trata de mover ese puente, que ademas es el mas grande, y veras como esta suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Tengo un amigo que suelda microsd en circuitos electronicos que no creo que tenga mucho problema en soldar Siempre es el mismo puente el que se rompe, desmonta la centralita y abrela, con un alfiler trata de mover ese puente, que ademas es el mas grande, y veras como esta suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Mi amigo experto en soldaduras lo hizo muy bien, pero como indicaban no es facil ni obvio y de hecho creo que se cargo uno de los puentes de los lados que son infimos. Bueno despues de ver que no funcionaba decidi mandarlo a NEWCASTLE y todo facil y sin problemas. En menos de una semana reparado en casa y desde ayer que lo colque funcionando sin ningun problema y con dos años de Garantia. Ya sabeis que la web es www.ecutesting.com. Se puede pagar por Paypal sin problema. Yo mande la pieza sin abonar nada con todos mis datos y el formulario relleno con mi telefono y mi email. Cuando la tienen reparada te llaman y te indican su email de paypa (o la forma que quieras de pago), eso si en perfecto Ingles pero como estas esperando la llamada el que no sepa mucho que chapurree como yo. Te lo mandan muy rapido envuelto perfectamente y sellado con su garantia, para que no lo abras te ponen unas pestañitas de precinto. Bueno pues creo que me he ahorrado una pasta comparado con otras opciones aunque no son las 100 Libras solo os digo el desglose. Mandar la pieza por correo certificado desde España 10€ Audi ABS Module Rebuild 100 Libras Postage 15 Libras IVA INGLES 17% 20 Libras TOTAL 196€ Que comparados con los casi 500 de Mengigar es una gran diferencia Un saludo y no lo dudeis quitarla del coche es muy sencillo y ponerla igual. Editado 9 de Enero del 2008 por MIKEMP3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunklejack Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Mi amigo experto en soldaduras lo hizo muy bien, pero como indicaban no es facil ni obvio y de hecho creo que se cargo uno de los puentes de los lados que son infimos. Bueno despues de ver que no funcionaba decidi mandarlo a NEWCASTLE y todo facil y sin problemas. En menos de una semana reparado en casa y desde ayer que lo colque funcionando sin ningun problema y con dos años de Garantia.Ya sabeis que la web es www.ecutesting.com. Se puede pagar por Paypal sin problema. Yo mande la pieza sin abonar nada con todos mis datos y el formulario relleno con mi telefono y mi email. Cuando la tienen reparada te llaman y te indican su email de paypa (o la forma que quieras de pago), eso si en perfecto Ingles pero como estas esperando la llamada el que no sepa mucho que chapurree como yo. Te lo mandan muy rapido envuelto perfectamente y sellado con su garantia, para que no lo abras te ponen unas pestañitas de precinto. Bueno pues creo que me he ahorrado una pasta comparado con otras opciones aunque no son las 100 Libras solo os digo el desglose. Mandar la pieza por correo certificado desde España 10€ Audi ABS Module Rebuild 100 Libras Postage 15 Libras IVA INGLES 17% 20 Libras TOTAL 196€ Que comparados con los casi 500 de Mengigar es una gran diferencia Un saludo y no lo dudeis quitarla del coche es muy sencillo y ponerla igual. Genial! Roger y su equipo son geniales. Lo bueno es que tienes 2 años de garantia tambien! Los de EEUU los probare aguna vez y lo pondre como post. Dan 5 años de garantia y el dolar esta mas baratito que la libra. Me alegro que te hay ido como a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 La verdad es que por ese precio no merece la pena ni complicarse la vida en intentar soldarlo. Me alegro de que te lo hayan reparado, ademas te has ahorrado una pasta. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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