ik1 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Era este. Acojonante, y yo he visto muchos coches guapos en Los Angeles, Roma o Londres, (incluido un mclaren F1) pero este parecía sacado de la fórmula porsche http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...ipo_lista=stock Un saludo Responder
Galder Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 20kilos tienen la culpa. Ahora el coche es tremendo. :clap1: Responder
gallu81 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Yo desde que vi un ferrari en Monforte ya no me extraña nada.... :ranting2: Editado 7 de Diciembre del 2007 por gallu81 Responder
Xan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ultimamente se ve cada pepino. Hace también pocos días iba yo tranquilo para casita, cuando me pasó por la derecha (en calle 2 carriles) un Lamborghini Gallardo (llevaba una matricula de esas provisonales). Pensé que estaba soñando, pero no no, rugía como un condenado. Responder
Xan Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 ya se de quien es el Lambo <_< p.d. si alguien se lo quiere comprar... Responder
Gozzu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 yo ya lo vi varias veces, anda mucho por emilia pardo bazán y es precioso, tambien lo vi un par de veces en frente al restaurante la romántica, en el puente nuevo Responder
maauuu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo ayer fuy a Monforte y por la autovia A-52 direcc Vigo, circule durante muchos km detras de un COCHE de color negro Lo conducia una señora <_< <_< Responder
gallu81 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Por cierto, no sé si será del foro, pero tengo visto un S3 color naranja en Monforte que me vuelve loco..... (hasta mi novia se quedó mirándolo y no le gustan los coches....); no sé si será algún forero. Saludos!!! Responder
Gozzu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo ayer fuy a Monforte y por la autovia A-52 direcc Vigo, circule durante muchos km detras de un COCHE de color negro :laugh: Lo conducia una señora :crying_anim: :ranting2: Uno de los jefes de mi trabajo tiene uno, me parece horrible, pero si lo escuchas te enamoras :ranting2: Responder
allblack Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 en vigo tienes a benny fernandez con conce ferrari, porsche, maserati (y mazda, alfa, saab...) y de vez en cando en las proximidades del conce se ven de paseo con placas rojas. Responder
LcTrC Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hace unas semanas me pasó un Maserati en Mondariz... y hablando con un amigo conoce al dueño.... 20 kilazos le valió el bicho... Responder
xacobeo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 por santiago anda mucho un bentley continental gt y va con chofer. Responder
pedromm Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Era este. Acojonante, y yo he visto muchos coches guapos en Los Angeles, Roma o Londres, (incluido un mclaren F1) pero este parecía sacado de la fórmula porsche http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...ipo_lista=stock Un saludo Ese enlace que has puesto, es de una tienda en Leon, y el coche lo he visto varias veces aparcado por ahí... Yo el ultimo avistamiento, ademas de lo mas peculiar, sería hara un mes mas o menos, voy tranquilamente a trabajar cuando al mirar para cruzar una calle, oigo un sonido ronco poco habitual y veo venir un murcielago amarillo, segun miro al conductor, pienso jod**! menudo kinki, miro la matricula y de españa, A que no sabeis quien era? pues si al llegar al trabajo busco alguna foto del coche de Matias, y el mismo... Que vendría a Leon por "negocios"? Responder
el nano Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ese coche ya lo he visto varias veces por Ourense, no sé si será original o sólo es que lo han preparado pero la verdad es que está impresionante. El fin de semana pasado vi un Aston Martin V8 Vantage, también en Ourense (la primera vez que veía uno en la calle) y si ya estaba enamorado de ese coche sólo con ver las fotos, ahora estoy aun peor, qué preciosidad. Responder
Lalo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 por santiago anda mucho un bentley continental gt y va con chofer. Uno rojo y otro verde me los conozco de buena tinta S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.