michel medel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Estoy buscando los paneles de las puertas completo, para mi coupe tiene las molduras de madera pero si no las trae les pego las mias, el caso es que en la Torre no los tiene y queria saber si existe algun otro desguace que pudiera tenerlos, gracias :clap1: O si alguien los tiene por ahi tambien valdria. Responder
blackcoupe Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) michel vete a san martin de la vega que hay un poligono GIGANTE lleno de desguaces. Edito:si fueras de madrid jejej. Editado 7 de Diciembre del 2007 por blackcoupe Responder
michel medel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Gracias black pero para algo tengo el telefono, ahora toca llamar y con suerte encontrare algo Responder
michel medel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 he encontrado unos paneles pero son de un audi cabrio, me gustaria saber si les vale y si no lleva moldura de madera puedo ponerle la mia?? Gracias :cry1: Responder
michel medel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bueno, bueno, bueno, he encontrado unos paneles en Sevilla pero tiene las molduras de carbono supongo que se podran quitar y ponerles las mias de madera. Saludos y ya os contare como sale Responder
2.8V6 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Michel, te e mandado un MP. S2. Responder
michel medel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Creo que te he contestado, pues todavia no me entero de como va esto de los mp. Responder
Josinin Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 he encontrado unos paneles pero son de un audi cabrio, me gustaria saber si les vale y si no lleva moldura de madera puedo ponerle la mia?? Gracias Hola compañero,me podrias decir donde los has encontrado?.No suele haber muchas piezas del cabrio. Gracias. Responder
michel medel Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Los paneles que compre en Sevilla son del coupe y los del coupe cabrio estan en el desguace el Rocio, los dos paneles creo que dijo completo por 30€. El telefono y la direccion del desguace el Rocio: Ctra. De Trebujena Km3,5 Jerez de la Frontera. Tlf: 956-18-33-01 :lol2: Suerte y a por ellos. Responder
Josinin Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Los paneles que compre en Sevilla son del coupe y los del coupe cabrio estan en el desguace el Rocio, los dos paneles creo que dijo completo por 30€. El telefono y la direccion del desguace el Rocio: Ctra. De Trebujena Km3,5 Jerez de la Frontera. Tlf: 956-18-33-01 :ranting2: :ranting2: Suerte y a por ellos. Muchas gracias.A ver lo que encuentro. S2. Responder
michel medel Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hoy ha estado mi cuñado en el desguace de Sevilla para recoger los paneles de las puertas y cuando lo tenia en la mano me llamo y me dijo que vaya m**** que para eso se habia molestado en ir.......etc. le faltaban a uno de ello la moldura de fibra y el otro la tenia partida en dos trozos, tambien le faltaba los posa-brazos tanto el derecho como el izquierdo, asi que nada de nada, seguire buscando, vaya mier......................................d..................................... .a. :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.