blackcoupe Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues eso, que no veo que se anime ninguno del subforo a la cena...si alguien se anima me lo pienso jeje. El link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30774&st=90 S2!! Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pues eso, que no veo que se anime ninguno del subforo a la cena...si alguien se anima me lo pienso jeje. El link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30774&st=90 S2!! Yo estuve en una kdda y me lo pase muy bien. Solo eramos dos clasicos. Buena gente. S2. Responder
xpp Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) madrid=lejos creo que no ire sorry por cierto a los que si vayais que os lo paseis de lujo!!! Editado 8 de Diciembre del 2007 por xpp Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ya se han apuntado algunos que aun en persona no se conocen, ni nos conocemos vamos, la cena tiene muy buena pinta, si eres de Madrid me parece una buena oportunidad para pasarlo bien y conocernos. Además del ambiente que será genial, hay gente muy maja y divertida en esa cena así que no os lo penseis, os animo a ir, y si teneis dudas de lo que sea o lo poneis el hilo o me mandais un MP. Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 madrid=lejos creo que no ire sorry por cierto a los que si vayais que os lo paseis de lujo!!! gracias xpp lo mismo digo si vas a alguna que te pille más cerca, aunque esta es un viajecillo encantador Responder
xpp Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 madrid=lejos creo que no ire sorry por cierto a los que si vayais que os lo paseis de lujo!!! gracias xpp :clap1: lo mismo digo si vas a alguna que te pille más cerca, aunque esta es un viajecillo encantador jejejej TEMPOMAN no lo dudo lo del viajecillo encantador! lo que pasa esque no estoy ahora para muchos tutes son navidades hay que ahorar que sino los amigos/familia/amigas:P me matan si se quedan sin regalo jejejejej un saludo muy fuerte! disfrutar la cena tambien de mi parte!!!! :clap1: Responder
blackcoupe Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 ok tempoman, me lo pensare entonces, aunque sea el unico clasico jeje Si alguien se apunta que avise!!XD S2! y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.