MarT2 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Buenas tardes chicos! Os pongo unas fotillos de como va el coche, a ver que os parece! Poneros un babero antes de mirar.... Responder
lagarto Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Jod... ESE AZUL ES PRECIOSO. Tuvistes un roce?. Responder
MarT2 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 que va, solo es por gusto, antes de empezar en plan fuerte decidimos dejarlo llamativo, pero sin tunearlo en plan hortera, aun queda mucho trabajo por hacer. Responder
ferni308 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 hostia jose guapisimooooooooo ademas ese color guapo un saludo Responder
turbo s2 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 :clap1: :clap1: bonito color : es el suyo de origen ? ya me comentaras que tal donde lo has pintado ( calidad precio ) si exsite algun prolema por cambiarlo de color hay que homologarlo? o cambiar la ficha tecnica ? los de la itv ? espero poder pintar mi s2 en breve porque de motor ya esta bien ahora toca chapa y pintura mi color preferido es : naranja nacarado (original lamborllini gallardo ) perlado o lacado mart2 gracias por compartir con migo tus fotos estan guapisimas un s2 a todo el foro Responder
tonys2 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Simplemente PRECIOSO ese color que envidia me da, seguro que acabado llama mas la atencion del personal. Enorabuena. Mart Responder
200turbo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Sinceramente me parece precioso ese color, pero no lo tunees, dejalo de serie, que queda mas bonito. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo que puede cambiar de un azul a otro La envidia me corroe :clap1: Responder
MarT2 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Ya queda menos, ahora estoy liado montando los retros del RS2, la bigueta frontal y los 4 guardabarros. A ver si lo termino ya y os pongo mas fotos. El color es el original del RS2 y no hace falta homologarlo en la ITV ni nada, puedes llevar el color que quieras. Saludos! Responder
MarT2 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Respecto a lo del precio... unos 200 € más o menos, solo de materiales de pintura. La mano de obra me la he currado yo, y bueno, a parte hay que contar todas las piezas nuevas (los dos paragolpes, capó, rejilla del capó, retrovisores...) Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Respecto a lo del precio... unos 200 € más o menos, solo de materiales de pintura. La mano de obra me la he currado yo, y bueno, a parte hay que contar todas las piezas nuevas (los dos paragolpes, capó, rejilla del capó, retrovisores...) Vas a dejarlo como un RS2 coupe!!! Responder
Fran_80 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me encanta ese azul, vaya coupe que vas a tener...SUERTE ! Responder
Simon Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me encanta ese azul porsche por mi pueblo hay un s4 en ese azul con la tapiceria de cuero-alcantara azul y es que cada vez que lo veo... Responder
/S//2/ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 bonito color : es el suyo de origen ? ya me comentaras que tal donde lo has pintado ( calidad precio ) si exsite algun prolema por cambiarlo de color hay que homologarlo? o cambiar la ficha tecnica ? los de la itv ? espero poder pintar mi s2 en breve porque de motor ya esta bien ahora toca chapa y pintura mi color preferido es : naranja nacarado (original lamborllini gallardo ) perlado o lacado mart2 gracias por compartir con migo tus fotos estan guapisimas un s2 a todo el foro Aqui te dejo un video de uno naranjito bien vitaminado http://video.google.es/videoplay?docid=-80...h&plindex=1 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 El otro día ví un Leon casi del mismo color y pensé que quedaría molón un Avant en ese color. PD: Y el otro vídeo con 814hp? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.