digiracing Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 donde encontrar taloneras para un audi a4 b5 avant del 2000 pero que sean de plastico no de fibra,he estado buscando y no encuentro nada curioso por ahi,por eso pido ayuda Responder
Jade Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Compre unas d plastico para ponerselas al mio, pero lo vendi antes d ponerselas. A ver si puedo hacerle unas fotos a las taloneras (estan en la caja todavia) y t las pongo Responder
digiracing Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 ok espero tus fotos y precio claro son para el audi a4 avant del 2000 de donde eres mi correo digiracing@hotmail.com Responder
Jade Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 El lunes t hago las fotos q he estado d vacaciones... Responder
digiracing Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ok las espero y precio Responder
Jade Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 T pase las fotos?? Responder
digiracing Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 NO ME LAS HAS MANDADO ESTOY ESPERANDO Y PRECIO Responder
Jade Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Lo siento. EL lunes t las paso. El precio d las 2 taloneras es 90€ (es lo q me costaron). Pero todo es hablarlo Responder
digiracing Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ok ,sigo esperando jejeje Responder
Jade Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 T paso las fotos... Esta es d la talonera entera... Responder
Jade Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Y para q veas la forma d la talonera. Foto d un lado... Y del otro... Responder
digiracing Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 pero estas son de fibra y tipo m3 universales no?,pensaba que eran de plastico y lisas, estas tenias puestas en el tuyo tienes fotos? Responder
Jade Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Son de plastico. La fibra es "kk", s parte muy facil :claugh: No tengo fotos en mi coche xq lo vendi antes d montarlas :crying_anim: Estaba esperando a tener q pintar alguna pieza para aprovechar, pero al final lo vendi. Responder
digiracing Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 mandame fotos de la otra cara para ver como son por dentro y como las puedo anclar al coche no? supongo que poniendo unas grapas al coche y luego encajarlas como las de serie. o simplemente con tornillos pero quedaria mas cutres. que medidas tienen seguro que vienen bien y no son universales.saludos Responder
Jade Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 A ver si mañana puedo hacer las fotos. Yo las compre para mi A4 Avant del 99 y me dijeron q eran especificas para el B5. En la caja venia una bolsita q creo q son los enganches. Ya las mirare a ver como va eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.