robertoh Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola a todos, encantado de conoceros, soy nuevo en el foro. Me remite otro forero aquí: Os quería comentar que me compré un A4 el año pasado. Ayer sin ton ni son el mando a distancia dejó de funcionar completamente, es decir no podía ni bloquear ni desbloquear el coche. Me preocupa el hecho de que un coche de 30.000 euros tenga solo un año y ya esté dando problemas. ¿ Sabeis si esto es normal o se puede arreglar de forma sencilla ? Me han dicho en el concesionario que lo lleve, pero claro la chica no tenía ni idea. Un saludo Responder
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 hola Roberto prueba lo siguiente a ver. mete la llave y le das al contacto, presiona el boton de cerrar en el mando durante unos segundos y luego prueba a ver si ya te funciona, a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione creo que de esta forma, aunque no estoy seguro del todo. suerte y un saludo. Responder
robertoh Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola Roberto prueba lo siguiente a ver. mete la llave y le das al contacto, presiona el boton de cerrar en el mando durante unos segundos y luego prueba a ver si ya te funciona, a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione creo que de esta forma, aunque no estoy seguro del todo. suerte y un saludo. Así lo hice pero dándole a desbloquear, me lo comentó otro forero, aunque solo me funciona una llave. Lo voy a llevar proque por lo que he visto por aquí debe ser un defecto de fábrica. Ya os comentaré. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.