audinegrosline Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Tengo un A4 B7 140, y necesito el esquema electrico de este coche, para hacer un brico, alguien podria ponerlo en PDF, para poder verlo, gracias de antemano. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 VALLA TELA... GRACIAS POR NADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 preparar el sistema electrico del A4 b7 en formato pdf, puede llevar mas de 2 horas a cualquier forero. Y puede que tu impaciencia haga que no lo consigas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Gracias por tu interes luisfm pero, el post lleva abierto desde el dia 07, y no ha contestado nadie, es decir nada, osea que de impaciencia nada eh, no ha contestado porque no han querido nadie y punto. SALUDOS A TODOS LOS QUE CONTESTAN..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 un poco de paciencia hombre ,que has colocado el post en unas fechas que la gente estaba de puente pasarte todo el el esquema electrico de un A4 B7 es una tarea gorda ,son muchos circuitos ,si concretaras que tipo de esquema o parte necesitas para hacer tu brico seguro que alguien te lo pasara que es mas sencillo , yo te lo pasaria pero no tengo el elsa para un b7 y no he sido capaz de conseguirlo. saludos y paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 un poco de paciencia hombre ,que has colocado el post en unas fechas que la gente estaba de puente pasarte todo el el esquema electrico de un A4 B7 es una tarea gorda ,son muchos circuitos ,si concretaras que tipo de esquema o parte necesitas para hacer tu brico seguro que alguien te lo pasara que es mas sencillo , yo te lo pasaria pero no tengo el elsa para un b7 y no he sido capaz de conseguirlo. saludos y pacienci GRACIAS JUANTKO, ya me lo pasado leo7671, pero gracias por tu interes y contestar. un saludete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oalpick Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 No sé si te apetecerá, pero estaría encantado si me pasaras los esquemas elect del B7 De todas las formas muchas gracias. Mi correo es oalpick@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fros84 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola, Necesito el sistema eléctrico del A4 B7, ¿alguien podría pasarmelo? Mi e. mail es ivfrpa@hotmail.com Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osogti Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola. ¿alguien puede pasarme el esquema electrico del A4B7? Creo que tengo un problema con un rele del aire acondicionado o sistema de ventilación. La salida de aire hace un ruido cuando le viene en gana. Si alguien me ayuda a a ver como se desmonta todo el panel del aire y sus salidas (sobre todo las dos centrales) se lo agradezco. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osogti Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola chicos, ¿nadie me contesta? se que la semana santa y las torrijas ;-) pero... me suena "algo" encima de las dos salidas del AC delanteras centrales. Si quieto el fusible del Clima, el ruido desaparece. Por eso creo que pueda ser algun relé o algo del sistema electrico. ¿me aconsejais desmontar guantera, o radio y clima para buscar el origen del ruido? algun manual de como se desmonta todo esto...? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.