JORDILL Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me estoy planteando vender mi A4 y cambiarlo por algo más grande (somos 4 y el maletero es francamente justo), a ver si me podeis orientar sobre lo que podría pedir por él: -A4 avant 1.8 T ( 150 cv). De mayo del 2002. Matricula : BWK, Nacional, con libro de revisiones. 101.000 km. Extras: pues poquitos: Tempomat,bluetooth,Audi Concert, barras y detalles de interior cromados. Está ciudadísimo y de motor va como el primer día. A ver si luego le puedo hacer fotos y colgarlas. Un saludo a todos. Responder
zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Me estoy planteando vender mi A4 y cambiarlo por algo más grande (somos 4 y el maletero es francamente justo), a ver si me podeis orientar sobre lo que podría pedir por él: -A4 avant 1.8 T ( 150 cv). De mayo del 2002. Matricula : BWK, Nacional, con libro de revisiones. 101.000 km. Extras: pues poquitos: Tempomat,bluetooth,Audi Concert, barras y detalles de interior cromados. Está ciudadísimo y de motor va como el primer día. A ver si luego le puedo hacer fotos y colgarlas. Un saludo a todos. Si es Quattro, un chaval de mi oficina andaba buscando uno como ese... Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Eso eso fotillos ,que yo podría estár interesado en la compra ya que soy de barna como tu y estoy buscando un avant S2 Responder
JORDILL Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues no es Quattro y luego colgaré alguna foto. He estado en Audi y si compro un A6 avant ellos me dan 11.000 euros, la verdad es que lo veo un poco justo ya que solo tienen en cuenta matrícula y km, sin apenas apreciar el estado del coche. Responder
pagka Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues no es Quattro y luego colgaré alguna foto. He estado en Audi y si compro un A6 avant ellos me dan 11.000 euros, la verdad es que lo veo un poco justo ya que solo tienen en cuenta matrícula y km, sin apenas apreciar el estado del coche. Si lo entregas es lo que hay, más de 14.000 te va a costar trabajo venderlo. En 13 y pico 14 tiene salida, así que dependiendo el estado general, libro de revisiones, distribución hecha y tal, o te complicas la vida e intentas sacar 2 o 3000 pavos más de lo que te dan ( que no es poco) o lo entregas. Nadie mejor que uno sabe si le va a dar quebraderos de cabeza esa venta, tú mismo, pero yo lo intentaría en 14.000 pavos aprox ( algo más por el regateo y transfe), los avant no abundan. Responder
fosiesm Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 intentalo vender por hay que seguro que sacas algo mas que el conce!!!! anunciate:autoscouth,coches.net,segundamano ya no conozco mas Responder
JORDILL Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues ahí van algunas fotos, la verdad es que no estoy del todo seguro de hacer el cambio ( bueno yo sí pero la mujer tiene otras preferencias) y tengo bastante que negociar con ella,...seguro que muchos me entendeis. Responder
JORDILL Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Alguna más. Responder
pagka Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo te entiendo, vaya que te entiendo, pero sacarle 14.000 pavos a ese coche y ahora poner 20.000 para tener lo mismo pero en moderno....cuesta, cuesta lo suyo, todo depende qué prioridades se tengan, pero parece que hay alguien que vive contigo que tiene otras... Responder
JORDILL Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Y otra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.