ALEJANDRO Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 SALUDOS ESTE ROADSTER VA A SER MI PRIMER AUDI (SIEMPRE BMW,GOLF Y MERCEDES),QUE IMPRESIONES TENEIS DE ESTA MOTORIZACION? LO HE ADQUIRIDO EN VALLEHERMOSO WAGEN,QUE TAL LA POSTVENTA? Responder
PSQ Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 la postventa esta bien segun me han comentado, te tratan bien.... no hay muchos foreros con esa motorizacion, al ser el 1.8T supongo que ira bien, como el resto pero mas "light" , si se te queda corto pasate por el subforo de potenciacion. un saludo Responder
fcds Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 HOLA Y BIENVENIDO, yo tengo el 150CV y estoy contento, suelo hacer conducción tranquila pero haces cruceros entre 160-180 x hora sin ningún problema. Para adelantar tambien tiene empuje (yo tenía antes un golf gti 115 cv y no tiene nada que ver) La verdad no se si se nota mucho la diferencia con los de 180 CV ... Responder
BSA Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hombre, yo no estoy de acuerdo, seguro que se nota. Yo tenía antes un Nissan 200SX (200 CV bestiales) y la verdad es que en los adelantamientos se nota un montón. En velocidad punta, en mi caso, no tanto, porque cada vez corro menos y además es un roadster. Y ciertamente 180 de crucero está la mar de bien. Mi conclusión es que se debe notar sobre todo en las recuperaciones (bueno, ahí estrán las cifras oficiales). Un saludo. Responder
ALEJANDRO Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 QUE CRUCEROS SE PUEDEN MANTENER SIN QUE AFECTE MUCHO EL RUIDO EN EL ROADSTER? Responder
fcds Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 El ruido yo lo noto igual a 160 que a 200... Esta bien insonorizado. saludos Responder
BSA Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Opino lo mismo. No suena en exceso y sobre todo no hay ruidos de torsión, en mi opinión, los mas molestos. Responder
fcds Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Por cierto, al ir despacio a veces suena un "cric,croac, cric" por la parte de los asientos o capota... Responder
BSA Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 ¿LLevas los asientos hasta el final? A mi me hacia un ruido parecido a la derecha y descubrí que era que cuando se sentaba una persona rozaba en la parte de atrás. Prueba a separar un dedo los asientos. Responder
fcds Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 buen consejo BSA !!!! lo pongo en práctica y te comento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.