magonza Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo a todos los foreros, ahora resulta que ayer voy a cerrar el coche con el mando a distancia y se cierran los seguros pero no se me encienden los intermitentes pero el caso es que al abrir si, ¿alguien podria decirme el porque, y si tiene facil solución? o me vere obligado a llevarlo al taller. Muchas gracias a todos. Un saludo. A4 B5 TDI 115 CV Responder
demirol Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Puede que te falle algún interruptor de puerta o el del maletero y entonces el coche cree que hay una puerta abierta, no van los intermitentes para que te des cuenta de que no has cerrado bien. Se apagan las luces interiores? Responder
magonza Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Creo que si, pero la verdad es que cuando me paso había luz ambiental, pues no me fije mucho, pero lo observaré y ya te lo diré. Muchas gracias Demirol. Responder
f_menescal Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Mira si te va el doble intermitente! A mi me falló por eso... Responder
magonza Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues si señor, era lo que me dijo Demirol, pero no eran las puertas, sinó el portón del maletero, osea que solucionado, he cerrado el maletero y todo funciona perfectamente, MUCHAS GRACIAS. :crying_anim: Por cierto f_menescal ¿ a que te refieres con lo del doble intermitente? Un saludo a los 2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.