Type44 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 A mí me sigue gustando más el R8, no sé, mirad los pasos de rueda, el aspecto de brutote, etc: El R4 yo lo veo más como sustituto del Sportback (es que ya les vale con los nombrecitos...) muy bueno Bueno, el R4 con cuatro retoques también queda guapo Responder
el nano Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo también pienso que puede ser el sustituto del TT, serían demasiados modelos similares en la misma marca. En esa foto es espectacular Responder
daniS-Line Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 El TT no deja de ser un a3 deportivo (muy mejorado eso sí, con ASF, etc) y vestido mucho mejor; pero quedará a años luz del R4, con el chasis del nuevo Porsche boxter y motor central.....por 50000 ebrios....yo me lio la manta a la cabeza, total hats ael 2011 puedo hechar muchos euromillones Responder
zrisics Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues a mi me huele a diesel :drool: Responder
S4_POWER Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 pues joer,,,, a mi me llena mucho. no se ultimamente todo lo referente a audi me tiene fascinado y eso que yo era de bmw forewer, como cambiamos los humanos, que mente hay en mi mente jajajajaja ahora eso si si no es gasolina no quiero ninguno, en bicicleta Responder
corc-rs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ...si sale, no sera sustituto de nadie, y parece ser que sale. Responder
VLC911 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo también pienso que puede ser el sustituto del TT, serían demasiados modelos similares en la misma marca. En esa foto es espectacular :crying_anim: Para nada Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Dicen que es el posible sustituto de nuestro TT Para nada. Esto será un deportivo de verdad, y estará por encima +1 +2 Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya gena de fotochop Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 A mí me sigue gustando más el R8, no sé, mirad los pasos de rueda, el aspecto de brutote, etc: El R4 yo lo veo más como sustituto del Sportback (es que ya les vale con los nombrecitos...) MUY BUENO, YO ESTABA PREPARANDO ALGO IGUAL CUANDO TE LO HE VISTO JAJAJAJAJAJA Responder
anitA3 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 me parece una pasada de bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.