Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno le preguntado a mi padre y me a dicho que antes no existia el rojo(rosa) y que ahora audi VW dice que se use el rojo (g12) mi padre toda la vida le a hechado G-11 y la verdad que los manguitos estan imaculados, 0 suciedad. si quereis para algun modelo decirme y le pregunto, que de esto sabe ya que tiene una tienda de recambios. s2

Publicado (editado)

Yo tambien creo que antes Audi usaba el verde (G 002 000) y ahora solo vende el rojo (G 004 000).

Edito: el tapón del bote de 1 litro de G 004 000 sigue siendo verde ¿?

post-7482-1197324267.jpg

Editado por Tolo
Publicado (editado)

En cambio el líquido que saque parece rojo...

post-7482-1197324438.jpg

Mañana si me acuerdo miraré dentro del deposito de la dirección asistida...

post-7482-1197324352.jpg

Editado por Tolo
Publicado (editado)

Como ya nos estamos liando con líquidos y colores (creo que hablamos cada uno de una cosa) lo dejo por hoy, a ver si mañana lo tengo más claro. Hala, a cuidar los niveles ahora, por si se producen eventuales fugas.

La cosa es que desde que cambié todos los líquidos, todo va de MIEDO, más suave y sin ruidos raros, pues uno de los frenos de atrás me daba como golpes cuando frenaba a baja velocidad, como si el bombín se llenara de repente por estar trabado con algo.

Editado por Platinos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.