Jump to content

Barras de leds S6


xxxarly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he fijado que los S6 llevan unas barras de leds en el paragolpes delantero, realmente, para que funcionan? con las luces de posicion?

 

audis606.jpg

 

Este por ejemplo parece que las lleva encendidas, pero no lleva las cortas puestas...

 

Bueno, si alguien tiene un S6 a ver si puede explicarmelo, y sobretodo, tomarme medidas, necesito saber la longitud de esta barra...

 

Y ya por ultimo, alguien la ha comprado de repuesto en Audi? sabeis el precio?

 

GRACIAS a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo un S6 así que no puedo ayudarte con lo de las medidas, pero puedo informate de que eso que ves en la foto se denomina (leds de luz diurna) es decir, un sistema de iluminación constante (aunque se puede desactivar vía MMI) que se llevan durante el día. Al parecer va a ser obligatorio circular con luces de posición durante el día incluso, y algunas marcas como Audi y BMW lo incorporan en sus coches ya dándoles además una imágen atractiva y llamativa, pero en vez de utilizar las luces de posición usan estos originales sistemas. Audi usa los leds y BMW los llamados "ojos de angel" que son unos aritos alrededor de las luces cortas y largas.

 

Saludos. Espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un S6 así que no puedo ayudarte con lo de las medidas, pero puedo informate de que eso que ves en la foto se denomina (leds de luz diurna) es decir, un sistema de iluminación constante (aunque se puede desactivar vía MMI) que se llevan durante el día. Al parecer va a ser obligatorio circular con luces de posición durante el día incluso, y algunas marcas como Audi y BMW lo incorporan en sus coches ya dándoles además una imágen atractiva y llamativa, pero en vez de utilizar las luces de posición usan estos originales sistemas. Audi usa los leds y BMW los llamados "ojos de angel" que son unos aritos alrededor de las luces cortas y largas.

 

Saludos. Espero haberte aclarado algo.

 

Muchas gracias por la aclaracion Franchi, no sabia que siempre tendrian que llevarlos encendidos.

 

Creo que los he encontrado por internet

 

MA_s6leds.jpg

 

Aunque segun la web, son 318 euros...

 

http://www.madaudidesign.com/site/model_a6.htm

 

285909.jpg

 

Interesante... a ver si alguien puede darme medidas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.