ROCKBOY Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 TREMENDA!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo siento, pero me quedo la version S, con los colores de la Bandera Italiana, tremeeeenda, cada vez que paso por Ducati de Barcelona, les dejo el cristal echo una "m****" Saludos PD: Eh, que tambien me quedo esta si me la dan eh Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Esta en concreto jiji Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) La S es bonita, pero no sé qué la veo que esta queda mejor roja, exceso de cuore? Editado 9 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
Ronaldo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 jajaja,exceso de cuore..sí sí!jeje Responder
JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 IM-PRESIONANTE esdublin , pedazo de fotacas, todas para mi archivo directas gracias por acercarlas aqui y acordarte de mi... Responder
jordiA4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 nadas hombre..pa eso stamos! las fotos son cañón! ademas... con ese nick, pa no acordarse! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.