jordiA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) no lo habia visto nunca! Editado 7 de Diciembre del 2007 por esdublin Responder
Cucudrulu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 no, ni yo tampoco, no se ve nada Responder
jordiA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 no, ni yo tampoco, no se ve nada jaja es cierto. A ver si enmiendo esto... aunque lo tengo xungo.. Responder
jordiA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 a ver si se ve algo ahora Responder
jordiA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 buf ahora si Responder
Cucudrulu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 BEST MUSCLE CAR! Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 me recuerda a sako al aston martin shooting break, pero muchisimo. Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 q wapos los dos. Responder
jordiA4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 q wapos los dos. si, de hecho a esta configuración se le llama "shooting break" o "coupé de caza", no?? Creí oir que provenía de Gran Bretaña, donde la gente pudiente pedía deportivos carísimos con esta configuración para meter el material de caza. Alguien lo ha oido en alguna ocasión? Responder
Gozzu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 pues a mi no me gusta ninguno Responder
allblack Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 q wapos los dos. si, de hecho a esta configuración se le llama "shooting break" o "coupé de caza", no?? Creí oir que provenía de Gran Bretaña, donde la gente pudiente pedía deportivos carísimos con esta configuración para meter el material de caza. Alguien lo ha oido en alguna ocasión? en más de una... tiene más de cierta la historia q de leyenda Responder
Cucudrulu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) pues a mi no me gusta ninguno precisamente que lo digas tu con ese avatar... Editado 8 de Diciembre del 2007 por Cucudrulu Responder
xpp Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 mustang for Ever!!!! Responder
Gozzu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 pues a mi no me gusta ninguno precisamente que lo digas tu con ese avatar... me encanta el coupe , pero estos, familiares y con solo dos puertas me recuerdan a funerarias Responder
Cucudrulu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 pues a mi no me gusta ninguno precisamente que lo digas tu con ese avatar... me encanta el coupe , pero estos, familiares y con solo dos puertas me recuerdan a funerarias Esto va para tí, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.