xpp Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 pues a mi no me gusta ninguno precisamente que lo digas tu con ese avatar... me encanta el coupe , pero estos, familiares y con solo dos puertas me recuerdan a funerarias Esto va para tí, :notworthy: :laugh: Responder
gallu81 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 El Mustang ranchera no me gusta nada, y eso que debe ser un pepino increible!! Responder
Gozzu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Esto va para tí, El rs2 me gusta, y el rs4 b5 me tiene enamorado, pero no son dos puertas, me referia a eso no a las rancheras en general, es más del b7 me gusta más el avant que el berlina Responder
allblack Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 la visión de audi del asunto... la verdad una batalla mas corta le queda de muerte. fue el prototipo del TT MK2 pero no me importaría q lo sacaran al mercado "tal cual" Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 la visión de audi del asunto... la verdad una batalla mas corta le queda de muerte. fue el prototipo del TT MK2 pero no me importaría q lo sacaran al mercado "tal cual" Madre mia a mi tampoco me imporaria que lo sacasen tal cual... De los del mustang, a mi me da = que tengan 2 puertas, que se entre por las ventanas, como sea... TOOOODOS son preciosos!!! Saludos. Santi. Responder
jordiA4 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 la visión de audi del asunto... la verdad una batalla mas corta le queda de muerte. fue el prototipo del TT MK2 pero no me importaría q lo sacaran al mercado "tal cual" En este caso creo que hacen trampa. Igual que con el nuevo corrado, no añaden la parte trasera a lo ranchera sobre un coupé, si no que lo convierten en compacto, sin voladizo trasero, con caida del techo, con pilar C anchisimo e inclinado y con la luna trasera pequeña e inclinada. Responder
chiquirritin Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 pues pa mi ese mustang es mas feo que rosy de palma oliendo una m****... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.