moTTo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Lo primero es presentarme a todos, llevo tiempo siguiendo este fenomenal foro para los amantes de los cuatro aros , pero aun no me habia decidido a escribir. Bueno al grano, esta mañana he ido a un concesionario Audi para pedir precio por el A3 TDI Ambiton 140 CV y me he encontrado con la noticia de que hay una oferta hasta final de año que incluye sin coste alguno el paquete S-Line completo,pintura metalizada y las llantas RS4 de 18, todo esto entraria sin sobreprecio. Ademas he añadido como opciones los faros de Xenon, el tempomat,sensor de luces y lluvia y el equipo de sonido Bose. Lo unico que me ha dicho el comercial ,y que a mi me interesaba mucho como opcion, era que no podia poner como opcion el S-Tronic, que la oferta solo admitia cambio manual Con todo esto el coche se me quedaba en 29.200 Leuros !! Bueno espero vuestras opiniones al respecto y tambien saber si ya conociais esta oferta. Saludos a todos de nuevo y encantado de estar entre vosotros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 No te aconsejo los sensores, suelen traer problemas y a la larga es un gasto más. Por lo que te valen, yo le pondria paq. iluminacion que le da un plus estetico y paq. portaobjetos muy practico (casi no hay huecos para guardar cosas). Ademas de lo que has comentado tambien trae apoyabrazos delantero y volante multi. no? En cuanto lo tengas, disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexgar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 La oferta que comentas es buena, pero me parece que aquí la jugada está en ofrecerte una serie de extras en vez del descuento, que suele rondar el 8% sobre el precio oficial, con lo cual al final viene a salirte por el mismo precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Los sensores de luz/lluvia se los pondría sin pensarlo ya que son muy muy cómodos, y mi padre que tiene un A6 que tiene ya como 6años con los sensores estos y nunca dieron ningún problema. Es muy cómodo llevar el sensor de luz y llegar a un parking/garaje/tunel y se te enciendan las luces solas. Y también un día de lluvía darle al barrido automático y que el coche pase barrido cuando hace falta. Yo a mí A3 se los tengo y también perfectamente (eso si el mío por ahora tiene 4semanas). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 ¿tambien para el sportback? ¿sabes si te viene con la concert III, volante multi-función y apoyabrazos cómo venían últimamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moTTo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Desconozco si la oferta incluye el apoyabrazos,el volante y la concert creo que si van incluidos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Si el coche lo tienen que pedir a fabrica esta muy bien de precio ya que a mi me ofrecieron de los que tienen en stock un ambition con s-line completo por 27700 con un descuento de un 10% mas 1000€ que le daba audi al concesionario(eso me dijeron) si le sumas las llantas que son 750€ el xenon 900€ el tempomat son 300€ ya con eso te salen los 29200 o mas,si le sumas el equipo de musica y lo de los sensores tienes en extras unos 3000 euros. Yo por ese precio no lo dudaba,pero enterate como te han puesto el impuesto de matriculacion si con el 7% o ya con el nuevo 4.75%. Suerte. De todas formas vete con esa oferta a otros concesionarios seguro que les sacas algo mas(parrot,tom tom etc...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 no es mala oferta, pero haz números y calcula el descuento del 8% que se suele conseguir para ver si compensa :wacko: sobre el sensor de luz y lluvia, a mi ma va genial, es muy cómodo y yo lo recomiendo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Buenas. Yo hace 2 semanas abri un tema sobre eso, es una oferta que se llama s-line edition, es para el sportback 1.9 y 2.0 tdi, incluye el s-line completo y a parte las llantas de 18'' a elegir entre 3 y la pintura metalizada, yo estoy ultimando con el comercial pero con tempomat, sensores de lluvia y luz, pack de invierno, bluetooth, opensky y alguna cosa mas me lo saco por 30 justos, eso si el otro dia me acorde que a mi madre le concedieron una minusvalia y aunque suene cruel voy a poner el coche a su nombre y me saldra por 27, si teneis abuelos, familia en general con alguna discapacidad lo podeis aprovechar y minimo de descuento el 8.75; 4 que pone la marca y el impuesto de matriculacion que son 4.75 este año qeu viene. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.