metalhammer_1 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola, estoy buscando un TT225 de 2ª mano y me estoy fijando en las fotos que hay varios modelos de faros delanteros diferentes,no? Podriais decirme cuantos modelos diferentes hay? Muchas gracias S2 Responder
german18t Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 modelos hay 3: *De bombilla halogena con mascara interior color negro mate. *De bombilla de xenon con mascara interior color negro mate. *De bombilla de xenon con mascara interior color gris mate.(este lo montaban a partir de 2003 los TTs 3.2 y con el acabado s-line.) a la vista son exactos los 3 de forma y lentes,los de xenon se suelen reconocer por llevar instalado el lavafaros, ke salen de unos cuadrados integrados en el paraglpes delantero. un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 modelos hay 3:*De bombilla halogena con mascara interior color negro mate. *De bombilla de xenon con mascara interior color negro mate. *De bombilla de xenon con mascara interior color gris mate.(este lo montaban a partir de 2003 los TTs 3.2 y con el acabado s-line.) a la vista son exactos los 3 de forma y lentes,los de xenon se suelen reconocer por llevar instalado el lavafaros, ke salen de unos cuadrados integrados en el paraglpes delantero. un saludo También de bombilla halógena con máscara interior en plata Responder
german18t Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 modelos hay 3:*De bombilla halogena con mascara interior color negro mate. *De bombilla de xenon con mascara interior color negro mate. *De bombilla de xenon con mascara interior color gris mate.(este lo montaban a partir de 2003 los TTs 3.2 y con el acabado s-line.) a la vista son exactos los 3 de forma y lentes,los de xenon se suelen reconocer por llevar instalado el lavafaros, ke salen de unos cuadrados integrados en el paraglpes delantero. un saludo También de bombilla halógena con máscara interior en plata esos creo ke no existen, de echo los tt 3.2 llevan xenon de serie y el pack s-line incluyen los faros de xenon. si ves alguno asi es ke estan pintados posteriormente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.