Jorge76 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) A ver si alguno sabéis algo amigos Os prometo fotos en cuanto las saque... Boxster 987 con problemas en muelles Tech Art (preparador Porsche) Editado 7 de Diciembre del 2007 por Jorge76 Responder
Antoñito Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola figura!! Siento no poder ayudarte, pero no podia pasar la ocasion de saludarte, que hace que no nos vemos un monton. Espero que te vaya todo bien y suerte con tu nueva adquisicion, como siempre estas que no paras :crying_anim: Un saludo. Responder
xpp Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 jorge ves actualizanto tu firma i añade un 987 boxter! jajaja siento pero no te puedo ayudar! pero seguro que alguno de los 20.000 usuarios te ayuda! Responder
Jorge76 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Gracias a los 2, a ver cuando nos vemos Antoñito!! Y xpp, en breve actualizo la firma.. :ranting2: Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA PILLASTRE!!!! Si es tema de suspensiones e ITV, seguro que mas de uno te puede ayudar, espera un poco.... y suerte!! Responder
Jorge76 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 A ver si con alguna foto os animáis a responder cab***azos!!! Responder
joselet Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que mamon..... Por cierto yo ya te he contesatdo en el otro post. haz lo que quieras SDS y que lo disfrutes Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 A ver si con alguna foto os animáis a responder cab***azos!!! Y el cofre???? :wub: jajaja, un saludo Jorge. Ya tengo claro que yo de mayor quiero ser Jorge76, hasta con una moto con maleta. Enhorabuena por el bombon que te has comprado, siento no poder darte una solucion a tu problema, pero no podia evitar saludarte, felicitarte. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.