montanetti Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 :blink: Me he quedado helado, porque no se quien en el foro a puesto unas Votex Calito y le han costado mas de 2000 €. Si os fijais en este modelo de la foto FIJAROS!!!....son las Calito, porque la preparación es Votex, pero ¿a qué se parecen a las Oz?...que decis? Responder
montanetti Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Aqui están las Oz Racing, para aquellos que no sepais de que hablo... Responder
albertito Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hombre se parecen, pero las calito son de dos piezas, se puede ver la tornillería en el borde. Tendría que ver las Oz en 18" puestas en el coche pero las Calito me parecen preciosas. Salu2 Responder
Vincent Vega Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Es cierto, las Calito son de doble pieza y se puede ver la tornillería en los bordes pero si dejamos eso a un lado, a mí me parecen idénticas las dos. A mí personalmente me gustan mucho, pero para que queden bien tendrá que ser una llanta de 18 y creo que el gasto en gomas se dispararía un montón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.