Jump to content

baca para el culohuevo


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola tios, pues ultimamente estoy en el mundillo de las montain bike y para fin de año me voy a una casa rural a la sierra y no me gustaria irme sin mi bici. peeeero no tengo baca en mi coche y llevo to la tarde intentando buscar una y no la encuentro.

Sabeis alguna web donde las vendan, varia mucho el precio de una original de audi a otra que no sea original??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Supongo que no debe de ser muy dificil encontrar una fuera de origen. De hecho en cualquier tienda de repuestos tendrán un catálogo donde te lo podrían confirmar para dicho modelo, y si no, aunque sea algo más elevado en Audi, ahí no vas a tener problemas más de que pueda ser que te tarde un poquito en recibirlas siempre y cuando no te digan que está pendiente el pedido o no haya en fábrica.

 

Saludos y a gozar de esas mountains.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Supongo que no debe de ser muy dificil encontrar una fuera de origen. De hecho en cualquier tienda de repuestos tendrán un catálogo donde te lo podrían confirmar para dicho modelo, y si no, aunque sea algo más elevado en Audi, ahí no vas a tener problemas más de que pueda ser que te tarde un poquito en recibirlas siempre y cuando no te digan que está pendiente el pedido o no haya en fábrica.

 

Saludos y a gozar de esas mountains.

 

 

ok, pues me llegare al repuestos a ver que me dicen...gracias bully...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una en una tienda de repuestos por unos 60 € creo recordar; me costó un poco más (encontrarla) porque el mío es de 5 puertas. De todas formas ahí la tengo muerta de risa por si algún día necesito cargar alguna otra cosa, porque después compré un soporte trasero para llevarla en la bola de remolque, mucho mejor.

Por cierto, la marca de la baca es CRUZ.

Saludos

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.