carlosbcn Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 hola quisiera saber si alguien ha probado esta maquina de limpieza. es la pro-aqua.este es el link de la página web. http://www.starspro.es/principal/proaqua4.html# para saber precios y si funciona como dicen gracias. Responder
primula Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 no la he probado, pero creo q todo lo q pase de una aspiraradora convencional y con muchos accesorios acaba cansando... yo personalmente me aburrí de la mini vaporetto a los dos días Responder
maauuu Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Nosotros en casa tenemos DELPHIN y muy contentos con ella.... Hace ya cuatro años que la tenemos y os aseguro que es una pasada....................................................... hasta el precio Un saludo. Responder
carlosbcn Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 cuanto te costo esa maquina. es por comparar el precio de una y otra. gracias Responder
maauuu Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 delphin Pues sobre 250.000-300.000ptas de las de antes.............................................. Pero ya te digo que es una maravilla Leete esto y ya veras lo que es capaz de hacer: OPINIONES SOBRE DELPHIN OPINIONES Tambien tienes esta que es muy parecida, tanto en precio como en forma, accesorios, etc.. Rainbow Un saludo. Responder
carlosbcn Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 pues gracias. mirare las tres haber cual es mejor y mas barata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.