Jump to content

MI A4 SE HA MUERTO


marti2

Publicaciones recomendadas

ola

 

esta noche ibamos a cojer el coche para ir a una cena y lo de siempre abro con el cierre centralizado y no hacía nada, no se abria. Digo bueno a lo mejor se le han acabado las pilas al mando... Voy abrir manualmente y abre solo la puerta del conductor pero las otras no, y no se abren las luces... que raro no?, voy arrancar ya dicendo que le pasaba algo, y nada ni una luz se encendia en el cuadro de instrumentos ni arrancaba ni nada. Pues eso que miro atras y había el interruptor de las luces de atras puesto para que diese luz (no daba luz). Me siento muy mal, mi coche no hace nada, esta muerto en comaa.... vacio me siento!

 

supongo que al estar dias la luz encendida ha ido chupando bateria y lo ha dejado sin bateria...

 

 

es cierta mi conclusion? puede a ver ido a más? puede que se haya jodido algo de la instalacion electrica?

 

 

mañana llamare a los del racc para a ver si es una simple bateria o ha ido a más...

 

 

 

saludos :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas :notworthy:

 

llame el rag y le pusieron las pinzas y no ha hecho falta poner uan nueva. :notworthy::)

 

gracvias a todos

 

es mejor que la cambies, se te volverá a morir en breve . A mi ya me paso, y la segunda fue ya con el coche cargado y los crios dentro para irnos de viaje. (ley de murphy, ya sabes).

Estas baterías modernas duran mucho, pero si mueren,....MUEREN :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si es porque se dejó la luz encendida no le dará problemas.

eso dijo el señor del racc, la cambie hace un año y dos por ai, a ver que tal :laugh:

 

gracias chicos!

 

Joer marti2, que susto me has dado cuando he visto tu post!!!

 

Digo no puede ser!!! :laugh:

 

Bueno me alegro que haya sido la batería :laugh:

 

Ahora ha seguir disfrutando :unsure:

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.