Jump to content

Ayuda con navegador y parrot


SF4

Publicaciones recomendadas

Ayuda, he instalado un parrot y tras la instalación se escucha un sonido como de un motor electrico por la zona del cargador de cd´s, al poner el climatizador o encender el contacto (este activado o no el climatizador), creo que antes no lo hacía. Alguien que tenga un A4 B7 con similar configuración que pruebe y me diga si es normal o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga alguien que me diga algo, me preocupa porque el cable que me han vendido para conectar al navegador venía cambiado y al conectarlo me ha dado un chispazo, no se porque estaban juntos el positivo bajo llave y la masa, Luego lo he cambiado y aparentemente funciona todo bien, salvo el ruidito desconcertante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tiene nada que ver. El ruido parece provenir de una trampilla del motor del climatizador y parece ser falta de lubricación.

 

Agredecería si alguien sabe si se puede engrasar o como se hace, o si lo llevo al conce, el coche esta en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ruido se olle por los altavoces del coche es que se te acopla y tienes ruido de parasitos, si el parrot lo instalaste atraves del cable que venden para cortar directamente los cables de los altavoces no tendras ningun problema, ahora si la hiciste atraves de los cables de mute que hay en la piña inferior , quizas entonces si tengas problemas de ruidos por los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el ruido no se escucha por los altavoces, es detreas de la guantera (refrigerada), es como un ruido del motor del ventilador de la calefacción pero mas ronco de lo normal, como si le faltara engrase. Lo que mas me estrañaba es que lo hacía al poner el contacto aún con el climatizador apagado.

 

No se si antes no sonaba o son paranoias mias.

 

Cuando le lleve al conce les dire que me lo revisen por si es falta de engrase, pero me estraña que en menos de un año suene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el ruido no se escucha por los altavoces, es detreas de la guantera (refrigerada), es como un ruido del motor del ventilador de la calefacción pero mas ronco de lo normal, como si le faltara engrase. Lo que mas me estrañaba es que lo hacía al poner el contacto aún con el climatizador apagado.

 

No se si antes no sonaba o son paranoias mias.

 

Cuando le lleve al conce les dire que me lo revisen por si es falta de engrase, pero me estraña que en menos de un año suene.

 

 

Hola SF4, quizás no tenga nada que ver lo que te voy a decir, pero a veces la cosa más absurda es la más nos complica la vida.... a mí me pasaba algo parecido, pero probé a sacarlo todo hacia fuera y encenderlo... hmmm.... no hacía ruido. Lo ponía todo en su sitio, y el dichoso ruidito....

 

Y al final, resultó ser que, de tantos aparatos y cables que había metido ya detrás el clima y del navi, había un conector que hacía presión sobre el ventilador del navi (vamos, que no cabía bien en el sitio donde lo había ubicado).

Fíjate que solo apretaba un poquito, pero lo justo para que la protección metálica del ventilador se doblara un pelín hacia dentro, y hacía rozar las aspas del ventilador.

Solución, pues cambiar el cable de sitio, y asegurarme que la protección metálica no se hubiera quedado algo doblada hacia dentro.

 

Espero que sea tu caso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve un problema parecido, pero es que no cabia el navi en su sitio hasta que coloque los cables de forma que al empujar el navi se alojara en conector en un lateral, y ese no es el problema actual.

 

El ruido que hace suena bajo la guantera (delante del acompañante), creo que es donde va ubicado el ventilador central del climatizador.

 

Pero muchas gracias de todas formas por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.