nelo18 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Cae la tarde y llega el crepúsculo, todo se tiñe de rojo, todo se contagia de esta tonalidad y hasta los más bellos colores se funden con él Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Bonita postal ejjeje.De fondo de pantalla esta no te molesta no? Responder
Carmelo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Cae la tarde y llega el crepúsculo,todo se tiñe de rojo, todo se contagia de esta tonalidad y hasta los más bellos colores se funden con él c*** nelo, no sabía que eras poeta <_< <_< Bonita foto, típica de catálogo Saludos Responder
JimmyMan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 jod** que wapisima la foto, si ejkeeee. el que es elegante y atractivo, es normal que salga bien en la foto Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Que foto mas guapa Nelo, como te lo curras eh? saludos compañero Responder
ROCKBOY Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Cae la tarde y llega el crepúsculo,todo se tiñe de rojo, todo se contagia de esta tonalidad y hasta los más bellos colores se funden con él Muy bonita la foto Responder
nelo18 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Cae la tarde y llega el crepúsculo,todo se tiñe de rojo, todo se contagia de esta tonalidad y hasta los más bellos colores se funden con él c*** nelo, no sabía que eras poeta Bonita foto, típica de catálogo Saludos Sí sí.... en mis tiempo me llamaban "Nelo" Adolfo Becker :crying_anim: Responder
nelo18 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 La verdad es que la foto NO tiene ningún retoque digital (lo único, el cambio de tamaño, para reducirla). Me pilló una tarde así volviendo a mi pueblo y no pude resistirme a parar a hacerle fotos. Responder
jordiA4 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Enhorabuena! una foto buenísima! Atención al próximo concurso fotográfico ASI.. Responder
el nano Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por esa pedazo de foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.