Quiqueb Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola a todos, tengo un a3 2.0 tdi con suspensión s-line y monta neumáticos 225/45/17 PIRELLI PZERO ROSSO. Tengo que cambiar 2 neumáticos, ya con 38.000km, y tengo duda en montar los siguientes: --GOOD YEAR EXCELLENCE --DUNLOP SPORT MAXX Tiene que ser uno de estos dos. Me salen por el mismo precio más o menos, unos 380€ montaje incluido. Hago unos 30.000km año por lo que valoro la duración del neumático, pero también busco agarre porque a ratitos le doy cera.... Los Excellence creo que son un buen neumático, pero creo que son duros y que el agarre no es su fuerte... Qué opinais?? Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Juzga por ti mismo,estos son unos tes de pruebas de ambos neumáticos,recuerda que a menor puntación equivale a mejores prestaciones,a mi me gustan mas los Goodyear. Salu2 Paco. Dunlop SP SPORT MAXX 225/45 R17 ZR mit Felgenschutz Resultados de las pruebas testoneumatico.com Promedio de 56 informes completos Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR 2 Ø2.4 Adherencia en condiciones secos 2 1.7 Frenar en condiciones secos 2 1.8 Adherencia en mojado 2 2.2 Frenar en mojado 2 2.1 Adherencia en nieve 5 5.0 Comodidad 3 2.5 Ruido del neumático (dentro del coche) 3 2.6 Ruido del neumático (fuera del coche) 3 2.6 Desgaste del neumático 3 3.4 Kilómetros conducidos 20.634 ---------------------------------------------------------------------------------- Goodyear EXCELLENCE 225/45 ZR17 91Y Resultados de las pruebas testoneumatico.com Promedio de 30 informes completos Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR 2 Ø2.2 Adherencia en condiciones secos 2 2.1 Frenar en condiciones secos 2 1.9 Adherencia en mojado 2 2.2 Frenar en mojado 2 2.2 Adherencia en nieve 5 4.5 Comodidad 2 2.2 Ruido del neumático (dentro del coche) 2 2.1 Ruido del neumático (fuera del coche) 2 2.0 Desgaste del neumático 3 2.7 Kilómetros conducidos 17.171 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola, yo le puse ya hace casi un año los Dunlop Sport Maxx 225/45 ZR17 94Y XL con protector de llanta y no tengo ninguna queja. Quizás que son ruidosos pero creo que con estos perfiles poco más se puede hacer y a la larga todos acaban haciendo según me han dicho. La única pega que veo en la oferta que te hacen es su precio... yo hace un año los puse por 280€ dos neumáticos montados, equilibrados y válvulas, mira más talleres e incluso esta web: http://www.neumaticos-online.com/start.html y llama al taller que te interese directamente (en la web tienen montadores asociados), así lo hice yo y me evité comprar por internet, etc, etc. Suerte en la elección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A3 S_line Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 LOS MEJORES NEUMATICOS DEL MERCADO '' GOODYEAR F1 ASSIMMTRIC'' TE SALDRAN POR 240€ EN NEUMATICOSONLINE.COM APARTE MONTAJE. PERO SIN DUDA SON LOS MEJORES. ESTE ES EL ENLACE: ENLACE GOOYEAR F1 ASYMMETRIC AL MEJOR PRECIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.