Abel_Man Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola a todos, aunque ya me presenté en el tema "Experiencia despues de 1.500 km e incidencias", no habia colgado aun fotos de mi A5. Os adjunto algunas realizadas recientemente..... Espero que os gusten. Es rojo milano, llantas 18 " y 10 palos e interior de tela negro. Un saludo a todos, Abel. Responder
Abel_Man Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Mas fotos.. Responder
Abel_Man Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) Otra mas.. Editado 7 de Diciembre del 2007 por Abel_Man Responder
Abel_Man Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 An other one... Responder
Abel_Man Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Calentando motores al salir del curro.... Responder
cesitar_91 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Precioso, me encanta en rojo. Que lo disfrutes Responder
Abel_Man Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Gracias Cesar, el tuyo no está nada mal Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy bonito!!!el mio lo pedi tambien en rojo,asi me hago una idea de como es el mío!está impresionante,asi que el mío con el s-line exterior ya será pa reventar!.Enhorabuena Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy bonito!!!yo lo pedi tambien en rojo,asi me hago una idea de como es el mío!está impresionante,asi que el mío con el s-line exterior ya será pa reventar!.Enhorabuena Responder
xermy Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy bonito en Rojo MISANO, precioso, una gran maquina sin lugar a dudas. Con lo bonito que es asi...no me lo quiero imaginar con sline y unas llantas en 19....uf... Disfrútalo!!! Responder
Abel_Man Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Gracias por lo de rojo Misano, no se en que estaba pensando cuando puse rojo milano.... Responder
Abel_Man Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Varios comentais lo del sline exterior, ¿se nota tanto la diferencia? Al menos en el configurador que yo usé de audi en la web, no habia casi diferencias...... Responder
Lu_is Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 wapo wapo el rojeras. Ponte unas fotos interiores. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pues la verdad que bonito bonito en rojo misano. Enhorabuena y que lo disfrutes! Pon más fotos cuando puedas. Un saludo. Responder
mavtibu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Muy guapo!!!! A disfrutarlo!!!! Cuando puedas pon fotos del interior!!!! Saludillos :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.