eskefama Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 el coche chulisimo,una pregunta yo me he pedido el rojo brillante para mi A4 nuevo, hay mucha diferencia entre el rojo brillante y el rojo milano aparte q uno es solido y el otro metalizado? gracias. Responder
Abel_Man Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola, pues la verdad es que no lo sé. El coche lo compré en stock al concesionario y me dijeron que era rojo y di por hecho que era el rojo Misano, pero buscando en los papeles para ver realmente que rojo es, pone rojo brillante. O sea, que enhorabuena porque si te gusta es el mismo color...... Un saludo, Abel. Responder
Abel_Man Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola y gracias. Cuando saque un rato cuelgo mas fotos realizadas con la camara, ya que con el telefono no tienen mucha calidad. Un saludo, Abel. Responder
him_marius Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola, pues la verdad es que no lo sé. El coche lo compré en stock al concesionario y me dijeron que era rojo y di por hecho que era el rojo Misano, pero buscando en los papeles para ver realmente que rojo es, pone rojo brillante. O sea, que enhorabuena porque si te gusta es el mismo color...... Un saludo, Abel. Es decir, q tu A5 es ROJO BRILLANTE, q le keda d vicio, todo hay q decirlo. En Rojo Misano creo q no hay ninguna foto... :crying_anim: Responder
noel Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola y gracias. Cuando saque un rato cuelgo mas fotos realizadas con la camara, ya que con el telefono no tienen mucha calidad. Un saludo, Abel. precioso! podias poner unas fotos del interior??? Responder
Abel_Man Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Perdonad, es rojo brillante, no rojo misano. La verdad es que lo compré en stock y poco pude elegir..... Mi comercial me comentó que era un rojo misano, pero en los papeles que tengo por aquí pone que es rojo brillante. Un saludo, Abel. Responder
USUARIOA5 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muuuuu gonitoooooo!!!!! A disfrutarlo! Y unas fotillos del interior no vendrían nada mal........ Un saludo! Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 muy chulo ese A5, a disfrutarlo Responder
CHARLY® Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Precioso,me encanta en ese color S2 Responder
eskefama Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 abel_man no veas la alegria que me acabas de dar con el color, desde que te escribi llevaba pensando que tenia que haberle preguntado las diferencias al chico del concesionario antes de haberlo elegido,porque en la foto esa chulisimo,jooo esto hace que tenga mas ganas de ver mi A4 en rojo brillante. a disfrutarlo ,un saludo Responder
labombadiesel Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy chulo el A5, la verdad es que con esas llantas de 18 opcionales queda muy elegante, y el color queda de vicio, aunque yo soy más de colores discretos... A ver cuando vemos ese interior... Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 precioso coche , precioso color , que lo disfrutes Responder
him_marius Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 el coche chulisimo,una pregunta yo me he pedido el rojo brillante para mi A4 nuevo, hay mucha diferencia entre el rojo brillante y el rojo milano aparte q uno es solido y el otro metalizado?gracias. Q yo sepa, el Rojo Misano no es metalizado, es como el Rojo Brillante pero + intenso, un rojo + fuerte. (lo tiene un amigo mío en su A3 S-Line y es así). Responder
Abel_Man Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Fotos del interior_1 Responder
Abel_Man Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Foyos interior_2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.