kiko_ma Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 En color negro me parecía insuperable, pero he de decir que estaba equivocado. Responder
Abel_Man Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Chudo, creo que son los asientos "normales" y son negros. Recomiendo a todo el mundo que tenga niños y que los lleve al cole a diario, que no coja los electricos, es un autentico rollo.... El sistema manual es mucho mas rápido y cómodo si necesitas acceder a las plazas traseras de forma diaria. Un saludo, Abel. Responder
Foneta Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Wenas soy nuevo en el foro y me encanta el foro era para resolver la duda de chudo los asientos deportivos no son todos automaticos yo me comprado hace poco un A5 y tenia la misma duda pero al final tuve q pagar los asientos como extra tambien llevan un boton q se echan hacia lante àutomaticamente para q puedas entrar a las plazas de atras.Yo tambien me lo he comprado rojo misano y la diferencia es el efecto perla q es un rojo mas ferrari (chillon) y viendolo al trasluz es como naranja la verdad esk me gusto bastante hace 1 mes q me lo compre y estoy ya q me tiro de los pelos menos mal q no voy andando jejeje me alegro mucho del foro y de las fotos y dudas q entre todos resolveis un SALUDO Responder
Alexban Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Wenas soy nuevo en el foro y me encanta el foro era para resolver la duda de chudo los asientos deportivos no son todos automaticos yo me comprado hace poco un A5 y tenia la misma duda pero al final tuve q pagar los asientos como extra tambien llevan un boton q se echan hacia lante àutomaticamente para q puedas entrar a las plazas de atras.Yo tambien me lo he comprado rojo misano y la diferencia es el efecto perla q es un rojo mas ferrari (chillon) y viendolo al trasluz es como naranja la verdad esk me gusto bastante hace 1 mes q me lo compre y estoy ya q me tiro de los pelos menos mal q no voy andando jejeje me alegro mucho del foro y de las fotos y dudas q entre todos resolveis un SALUDO hola muy buenas, a ver, el viernes me daran el coche y cuando lo fui a ver me llegaron los asientos electricos por la cara, lo que me dijo el comercial, y voy a ello pq veo q hay dudas, es lo siguiente. Si tu coche lo pides con asientos deportivos no quiere decir q sean electricos esos asientos, lo q pasa que por falta de stock o vete tu a saber siempre llegan electricos, en cambio si tu pides un a5 con asientos normales (como los q lleva el 1.8) seguramente te vendran los asientos manuales pq con estos asientos parece ser q no tienen problemas de ningun tipo. s2. Responder
J.D. Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ese rojo misano le va como anillo al dedo. Enhorabuena! Responder
skarrr Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Rojo misano?? este es rojo brillante no?? El rojo misano existe para el A5/S5 o estais hablando del mismo rojo brillante que es color sólido?? Es que en el configurador tampoco está.... Responder
Foneta Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 El rojo brillante es el color q viene con el coche de casa,yo mi A5 lo he pedido con el rojo misano q es un color mas rojo chillon y tiene efecto perla es decir q cuando lo miras al trasluz es como naranja y rojo y creo q vale 900 euros mas. Y lo de los asientos electricos q suerte has tenido por que yo tambien pedi asientos deportivos y venian manuales me tenido q gastar 1200 euros en ponerselos alomejor depende del tipo de modelo q sea alexban pero q tampoco estoy muy seguro quiza es por falta de stock. un saludo gracias Responder
Foneta Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) este es un rojo misano creo q hay una diferencia no?¿ tampoco estoy muy bien de la vista jejeje :claugh: Y exactamente mi coche es igual q ese con la llanta 20 el pack exterior s-line y el techo los asientos son mas deportivos los de la foto yo me los he pillado en cuero milano algo es algo.......cambia q ese es S5 y la parrilla jejeje pero en fin no creo q este muy feo no?¿ los espejos tambien los he comprado en aluminio para que haga juego con el envellecedor q rodea los cristales eso me a salido por un pellizquito UN SALUDO GENTE Editado 20 de Diciembre del 2007 por Foneta Responder
skarrr Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ya me estoy liando... yo tengo pedido uno en rojo Brillante, pero en el configurador no existe el rojo misano.. por eso lo digo, yo el color que queria era el de la foto que ha adjuntado foneta y claro yo creia que era el rojo brillante, no sé. Echarme un cable por si acaso se puede cambiar todavia. Responder
Foneta Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Ya me estoy liando... yo tengo pedido uno en rojo Brillante, pero en el configurador no existe el rojo misano.. por eso lo digo, yo el color que queria era el de la foto que ha adjuntado foneta y claro yo creia que era el rojo brillante, no sé. Echarme un cable por si acaso se puede cambiar todavia. el de la foto es rojo misano efecto perla vale 900 y algo y viene en los colores metalizador abajo al lado del rojo granate y es un rojo mas chillon y con reflejos en naranja yo le puesto las mismas llantas el techo y tol rojo menos los asientos asi q se piden en audi exclusive pero valen una pasta todo lo demas es igual q el de las fotos q adjunto kitando el motor del S5 parrillas y 4 escapes lo demas es igual Editado 20 de Diciembre del 2007 por Foneta Responder
skarrr Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 jod**, jod**.... O estoy medio tonto... o es que en el configurador mio no sale es color, estoy harto de buscar y no lo encuentro por ningun lado... vaya tela... Responder
Abel_Man Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Es rojo brillante, perdonad pero en la introducción de las fotos cometí el error de llamarlo rojo milano (jeje, como si fuera los asientos). Sea cual fuera el color que elijáis rojo, es la leche, os lo aseguro. Abel. Responder
skarrr Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues menos mal, que ya estaba yo mosqueao... jajajaja Responder
abbita Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Skarrr prueba a meterle el sline interior en el configurador, entonces se te deberían habilitar los colores plata avus, y rojo misano, que son colores exclusivos audi, pero se habilitan como opción de metalizado al meter el sline. Responder
skarrr Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Al ser el S5 creo que no se le puede meter el Sline no?? ya lo lleva incluido, no lo he probado pero quizas sea asi en el A5. Bueno ya me da igual, va a estar guapo de todas maneras..jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.