Quiqueb Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola, qué tal este nuevo neumático de goodyear?? He oido hablar bien, alguien lo ha probado?? un saludo Responder
Air Crusan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 yo he leido que está muy bien pero falla en su durabilidad... es decir, se desgasta más que otro similares. Responder
gallu81 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo llevo 6000km con ellos, pero no hago una conducción deportiva (bueno, alguna que otra vez) y no he notado diferencia con los que llevaba antes (dunlop). Imagino que habrá que exprimir más el coche para notarlo. Saludos!!! Responder
allblack Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 no las he puesto pero salen bien paradas en todas las comparaciones.. muy bien paradas. Responder
Quiqueb Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 gracias por vuestros comentarios, me parece que en breve las montaré y probaré... saludos y buen domingo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.