Quiqueb Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola, qué tal este nuevo neumático de goodyear?? He oido hablar bien, alguien lo ha probado?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 yo he leido que está muy bien pero falla en su durabilidad... es decir, se desgasta más que otro similares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo llevo 6000km con ellos, pero no hago una conducción deportiva (bueno, alguna que otra vez) y no he notado diferencia con los que llevaba antes (dunlop). Imagino que habrá que exprimir más el coche para notarlo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 no las he puesto pero salen bien paradas en todas las comparaciones.. muy bien paradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 gracias por vuestros comentarios, me parece que en breve las montaré y probaré... saludos y buen domingo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.