MorgarV6 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Wenas a todos os comento el tema aver si a alguno os a pasado o entendeis de esto, ayer aparcando note un chasquido cuando estaba girando la direccion para cuadrarlo, apartir de ai girando el volante a izq o dcha suena: clac,clac,clac,clac..etc, sabeis de donde viene? direccion o suspension?gomas? tengo que cambimar la rotula inferior de suspension que tiene un poco de holgura pero no creo que venga de ai, espero respuestas muchas gracias es un 80 2.8 Responder
Platinos Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Wenas a todos os comento el tema aver si a alguno os a pasado o entendeis de esto, ayer aparcando note un chasquido cuando estaba girando la direccion para cuadrarlo, apartir de ai girando el volante a izq o dcha suena: clac,clac,clac,clac..etc, sabeis de donde viene? direccion o suspension?gomas? tengo que cambimar la rotula inferior de suspension que tiene un poco de holgura pero no creo que venga de ai, espero respuestas muchas gracias es un 80 2.8 Si no das más detalles... nos vamos a quedar lo mismo. Suena a holgura, desde luego, pero en la asistencia y la cremallera hay otras muchas piezas que pueden dar ruido. Yo para dentro de un tiempo tengo previsto llevarlo al taller para que le aprieten el tornillo que compensa las holguras de la dirección, porque en frío la dirección hace un leve ruidillo que me preocupa. Luego en carretera va de put* madre. Responder
Scoupe Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Eso es la rotula o junta homocinetica el mio tambien hacia ese mismo ruido y fue cambiarle eso y adios ruido. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 El mio hace clonk-clonk Lo llevaré esta semana a ver qué me dicen... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Puede ser algun rodamiento de la amortiguacion que ha petado, llevalo a un tller a ver que te dicen. Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 weno pues voy a cambiar las dos rotulas de suspension que ya tienen holgura y vere aver si deja el ruido, pienso que es alguna rotula porque el ruido es muy suave a goma Responder
Karlos80 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Manten al foro informado,que aqui mas de uno sigue con el ruidito ese!! Gracias,S2!! Responder
Scoupe Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 weno pues voy a cambiar las dos rotulas de suspension que ya tienen holgura y vere aver si deja el ruido, pienso que es alguna rotula porque el ruido es muy suave a goma Ya veras como es casi seguro de las rotulas, el mio hacia lo mismo y fue cambiarlas y adios ruido. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 weno ya e puesto las rotulas de suspension y lo noto sobre todo en adoquines, weno la direccion ya no me suena pero eso no kiere decir que akien le pase se ponga a cambiar rotulas... mi caso es al torcer en parado y tambien podria deberse a otras piezas de desgaste de suspension. un saludo. Responder
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Cuanto te ha salido la broma Morgar?? s2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 weno ya e puesto las rotulas de suspension y lo noto sobre todo en adoquines, weno la direccion ya no me suena pero eso no kiere decir que akien le pase se ponga a cambiar rotulas... mi caso es al torcer en parado y tambien podria deberse a otras piezas de desgaste de suspension. un saludo. Claro! PD: gracias Responder
DaniBlas Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Casi seguro que se trata de la juntas de homocinetica. A mi me paso igual. El chasquido lo va haciendo cuando aceleras y giras el volate a derecha o izquierda. cuanto más cerrada sea la curva al acelerar suena con mayor intensidad. Yo lo lleve a mi concesionario y me lo arregalron en dos dias. Saludos, Wenas a todos os comento el tema aver si a alguno os a pasado o entendeis de esto, ayer aparcando note un chasquido cuando estaba girando la direccion para cuadrarlo, apartir de ai girando el volante a izq o dcha suena: clac,clac,clac,clac..etc, sabeis de donde viene? direccion o suspension?gomas? tengo que cambimar la rotula inferior de suspension que tiene un poco de holgura pero no creo que venga de ai, espero respuestas muchas gracias es un 80 2.8 Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 la junta homocinetica o tambien la transmision es cuando vas en carretera ( en movimiento) y al torcer suena un clac clac brusco que lo sientes en el volante, en mi caso es en parado un leve sonido a goma clac clac suavecito. pues las rotulas original que monta audi (no me acuerdo del nombre) me vale con iva cerca de 62€, y he puesto unas mas economicas de marca cecauto (hay mas marcas economicas) que me han valido 36€ con un descuentillo, claro esta marca aunque sea mas barata seguro que las rotulas las encarga a marcas buenas y pagas la marca como en todo. mano de obra 0€ porque las puse yo que aprovecho que a ratos ando en un taller, y son muy faciles de poner, no llega a 30min ya que es aflojar 4 tornillos y cae solita, si lose ago unas fotillos, un saludo Responder
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Gracias por la respuesta!! S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.