eskefama Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 buen video neverminds. la lastima q no se aleman,jejeje.una lastima porque autobild suele ser una prensa del motor que se moja en lo que dice y me hubiera gustado saber que opinaba del audi. Responder
belenos Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Interesante aportación. Lástima que yo de alemán ni papa. A ver si se animan publicaciones o páginas web a hacer una comparativa en profundidad con el nuevo A4 y en cristiano. Se echa de menos Responder
Viann Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 me ha parecido entender que sale ganador el A4... :ranting2: Responder
Salva Okendo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 me ha parecido entender que sale ganador el A4... :crying_anim: Viann esa foto del audi a3 es negro phantom? Responder
gege77 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 -No me ha gustado nada lo que ha dicho este tal Diether de mi capricho Aunque, puede ser por que no pillo nada del aleman :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.