Jump to content

kit telefono Bluettoth original


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, Hace poco que me he agenciado de este kit bluetooth con centralita y tlf original para Audi. no sé si es de A6 o A8, mi coche es un A6 2004 de los últimos. me parece un kit muy bueno.

pero no sé como instalarlo o ponerlo en funcionamiento. tendría que sacar esquemas eléctricos y cablear. me podría echar una mano? sino tendré que venderlo.

Muchas gracias.

post-1763-1197110418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si parece estar bien.

Pero no se si tienes el cable de conexión (no se ve enla foto).

Yo personalmente, si dices que es bluetooth, no le instalaría ni el soporte ni el teléfono, pero cada uno decide. Tampoco veo la antena bluetooth ni el micrófono, por lo que si no la tienes si tendrías que instalar el teléfono.

 

Pero en cualquier caso necesitas el cable para conectar a la unidad de audio, por lo demás no bebería ser tarea dificil, supongo que la instalación será similar al del resto de las centralitas bt que hay muchos post descriptivos. (Yo estoy intentando conseguir una centralita para mi coche y ponersela, pero como va para largo le he montado un parrot provisionalmente).

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cableado del micro y de audio hacia la radio lo descarto pues mi coche lleva de serie instalación de teléfono fijo ubicado en el apoyabrazos central y claro yo quería aprovechar parte de esa instalación. por eso estoy tan dudoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis que tal veo que eres paisano .. como bien esta pero creo que necesitas el cableado respecto a la centralita bloothot o como se diga :claugh: le faltaria la antena y si tienes telefono fijo en el coche habria que mirar si solo con sustituir la unidad tendrias bastante .

si quieres podemos quedar algun dia y lo miramos ya que yo tambien estoy interesado en poner el telefono fijo o el bt ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luis que tal veo que eres paisano .. como bien esta pero creo que necesitas el cableado respecto a la centralita bloothot o como se diga :claugh: le faltaria la antena y si tienes telefono fijo en el coche habria que mirar si solo con sustituir la unidad tendrias bastante .

si quieres podemos quedar algun dia y lo miramos ya que yo tambien estoy interesado en poner el telefono fijo o el bt ..

saludos

 

 

Ok, pues podríamos quedar y a ver que conseguimos hacer entre los 2.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, muchas gracias, Franky65,

Entonces según veo en las imágenes la unididad sólo va conectada al navegador rns-e no?

Pues yo lo puedo tener incluso mas fácil todavía, pues mi coche lleva instalación de tlf fijo, y a lo mejor sólo tengo que cambiar una unidad por otra y cablear la alimentacoón del otro telefono, o mejor aún usar mi propio tlf movil. no?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.