obolongo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Buenos dias a todos: Soy nuevo en esto y espero que sea el sitio idoneo para pediros que me hecheis una mano ( he buscado en los foros y no encuentro nada). Tengo un A6 (2003--4B--), he comprado en internet un RNS-E , la consola y el climatizador doble Din (puesto que el mio es de 1 Din); El problema es que no encuentro el cenicero y en Audi me dicen que es el mismo para 1 Din que Para 2 Din, sabeis si esto es cierto? Sabeis cual es la referencia del cenicero para doble din? Espero que me podais ayudar, puesto que estoy como loco por montar el equipo en mi chiquitin. Saludos Responder
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Segun veo en el ETOS, no es la misma. Fijate en esto, es el Screen del ETOS sobre Audi A6 2002-2004. Responder
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Se ve fatal. Lo cuelgo de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.