rafa tt sport Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) hola.soy nuevo en este foro . quisiera cambiarle a mi tt de finales de 2001 el radiocassette concertpara el audi tt. ke trae,he visitado el foro de electricidad y hablan de ke es facil pasar de una radio audi a una radiomp3 con conector iso.pero el problema ke yo tengo es ke el ekipo mio es bose y es distinto.entoces me gustaria saber como puedo hacer.¿hay adaptadores para el ekipo bose? y si fuera facil hacer un eskema y comprar yo los conectores. muchas gracias Editado 8 de Diciembre del 2007 por rafa tt sport Responder
ttoni Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Para conectar un equipo no original ha un sistema bose, venden un cable especifico que hay que intercalar entre el conector del coche i de la radio, supongo que la mayoria de marcas lo deben fabricar ese cable (blaupunkt lo tiene). un saludo. Responder
rafa tt sport Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 pues muchas gracias ttoni,voy a probar a ver si lo encuentro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.