hellcaTT Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) MUY BUENAS A TOD@S !! APROVECHO PARA PRESENTARME A TODOS LOS TTros. SOY DE CORDOBA PERO VIVO EN VALENCIA DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO. OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI TT, A VER Q OS PARECE. SALUL2. Editado 8 de Diciembre del 2007 por hellcaTT Responder
PROTECTOR Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 PARECE UN ROBOT TIO , PARA MI GUSTO . YO ESQ SOY MUY INCONDICIONAL DEL TT , Y PIENSO QUE POCO SE LE PUEDE TUNNEAR , ALGUNA LLANTITA WAPA , FRONTAL WAPO , PERO ESQ LO VEO MUY CARGAO. PERO PARA GUSTOS TIO..... OLLEE E VISTO VIVES EN VALENCIA , SE ORGANIZA EL PRIMER FINDE DE FEBRERO UNA CONCENTACION AUDI EN BENIDORM , APUNTATE QUE DE TTs VOY YO SOLO. SALUDOS DESDE ALICANTE..... Responder
hellcaTT Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Si...es un transformer....jajajajjaj Responder
ingerasro Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 bienvenidoooo,ayy vaaa ,jodddeeerrrrr que navee tieness tioooo.... muy guapo el cocheeee,aaaaaaa queeee siiii ???????....puess siiisiisisiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! un saludoooo!!! Responder
NandoTT Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues hombre ...no és algo que yo le hubiera hecho pero és cuanto menos ....DIFERENTE!!!! Muy intentando conseguir un LOOK R-8 no?? Bienvenido con ese TT tan "original" Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 otia tio vaya makina me molaria verla en vivo , mira en mi firma y animate a venirte a Benidorm lo pasaras bien bienvenido Responder
Harry Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 hellcaTT tienes un Mens.Privado. Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Es original ,seguro que llama la atencion donde va bienvenido. Responder
jomadi Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ya que as pedido la opinión , te la doy: - Sinceramente, me parece que has estropeado un TT mk1, pero si a ti te gusta olvidalo, no lo tomes en cuenta! s2 Responder
Harry Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Otro Mens.Priv. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.