rubio_223 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 a4 b6 se me esta callendo la pintura de los botones de subir las ventanas las de las puertas de alante .me podriais decir alguna pagina donde comprarlas.gracias Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 a4 b6 se me esta callendo la pintura de los botones de subir las ventanas las de las puertas de alante .me podriais decir alguna pagina donde comprarlas.gracias Justo hoy mi hija mayor me ha "pelado" el boton de su puerta trasera :ranting2: :ranting2: :ranting2: La pobre lo ha hecho sin querer ( cuatro años ), pero yo me he quedado :crying_anim: El caso es que no me queda otra, de momento, hasta que alguien nos conteste que pintarlos con un rotulador especial negro. Saludos y a ver si alguien nos "ilumina". Responder
sergioavant Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo lo compre en el conce y no paso de los 10€. Saludos. Responder
laly Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pero bueno que todavia no sabeis donde encontrarlos???? ainsssssssss http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWAT.m240.lVI buscar en ebay. que es tiene las tres bbb jajjaja Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.