PACO.AUD.A3 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola queria plantearos mi problema a ver si alguien sabe algo, tengo un audi a3 1.9 tdi 105 cv del año 2004 y estoy notando una perdida de potencia sobre todo al salir, al principio creia que eran "paranoias" mias y lo compara con el coche que tiene un amigo mio otro audi a3 completamente igual con el mismo motor y mismas llantas y todo igual y resulta que me da pal pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero como puede ser??he oido algo por ai de limpiar el caudalimetro pero no se si sera verdad, alguien sabe algo del tema??o lo ha pasado algo parecido??un sludo a todos y gracias Responder
A3 S-line Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Segun lo que estas contando es muy posible que sea el caudalimetro. Anteriormente a mi coche actual tenia el A3 1.9 tdi 110cv y tuve que cambiar el caudalimetro a los 85.000Kms, me pasaba lo mismo no tiraba como antes. salu2 Responder
COP Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 A mi me pasó con un 1.9 90 cv de Seat ( es casi el mismo motor, le duela a qien le duela...xd) y a otros 4 conocidos más, con VW y a todos con unos 4 años de uso y 100 mil km y era el turbo , es decir. 1500 €... Responder
Galder Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 A mi me paso eso en un Golf III 1.9TDI de 90cv. El problema era el caudalimetro, pero no que estuviese sucio, sino que la electronica que lo controlaba se habia jodido. Lo se porque cuando desmontamos el caudalimetro estaba impoluto. Responder
lupogt Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) si fuera turbo no andaria nada y zorrera de humo por el escape,voto por caudalimetro Editado 8 de Diciembre del 2007 por lupogt Responder
COP Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Sorry Lupo pero debo corregir...( en mi caso) A mi al principio, noté falta de potencia, más adelante, le costaba barbaridades pasar de 130..y nunca me sacó humo, tan solo que parecia un SDI hasta 130 ( no tenia el tiron) i a partir de ahi ya se moría... No obstante espero x su bien que no sea eso eh! Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han sido muy utiles el lunes cuando lleve el coche al taller lo comentate, pero........eso de arreglar el caudalimetro cuanto es en euros???????sia lguien se acuerda, un saludo a todos Responder
Quiqueb Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 fíjate si el turbo silba, si silba casi seguro que lo que falla es el caudalímetro (unos 200€), si el turbo no silba es que se te ha roto . salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.