Loqui!! Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bueno haber que yo me entere.....a mi A4 del 2002 se le podria poner el frontal del nuevo? Eso seria posible?? Responder
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 De poder se puede (de echo hay un forero que lo hizo.... ) ahora, debes cambiar: Faros, Parachoques frontal, capo y rejillas.... vamos... medio coche, asi pues, preapara billetes.... Yo para esto, me pongo el acabado RS de Hofele. Saludos. Responder
PatatA4 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo para esto, me pongo el acabado RS de Hofele.. Mark!! podrias poner fotillos, y donde lo has pillado???? quiero cambiarle las rejillas al mio... Saludossss. Responder
Loqui!! Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Eso eso fOtItos fotitos!!! queremos ver fotitos del modelo que dices Mark. Haber pos si pillo 1 en el desguace me quedo con todo eso y que lo tendria que llebar al chapsita?o tienda tuning? Responder
orteS-line Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues el B6 al que se refieren creo que es este Responder
Loqui!! Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues si la verdad que ya que estamos...................este es guapisimo haber,lo que pasa que estamos en las mismas,no?hay que cambiar en el mio la parte delantera enterita,no? bueno haber. Gracias x la foto. Responder
Jesusma Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 carcasas de espejos en aluminio mate 140euros la pareja... Supongo que las carcasas no te referirás a las originales, porque estas me costaron a mí hace un año 420€ la pareja, ¿ó es que a mí me engañaron? S2. Responder
PatatA4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 carcasas de espejos en aluminio mate 140euros la pareja... Supongo que las carcasas no te referirás a las originales, porque estas me costaron a mí hace un año 420€ la pareja, ¿ó es que a mí me engañaron? S2. Buenas... juanjocuatro, si son 140€ la parejilla.... Donde las has pillado???? Saludotesss Responder
orteS-line Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues si la verdad que ya que estamos...................este es guapisimo haber,lo que pasa que estamos en las mismas,no?hay que cambiar en el mio la parte delantera enterita,no?bueno haber. Gracias x la foto. Montandole ese paragolpes no te haria falta cambiar el capo que eso ya seria una menos dinero. Lo que te puedo comentar es que ese paragolpes por lo menos en el B7 si que es caro...no se en el B6 como esta la cosa...aora ese lo e visto yo montado aqui en sevilla en un B6 azul y es la o**** parecia el RS4...INCREIBLE.... Responder
Loqui!! Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Montandole ese paragolpes no te haria falta cambiar el capo que eso ya seria una menos dinero. Lo que te puedo comentar es que ese paragolpes por lo menos en el B7 si que es caro...no se en el B6 como esta la cosa...aora ese lo e visto yo montado aqui en sevilla en un B6 azul y es la o**** parecia el RS4...INCREIBLE.... Bueno pues si lo has visto x aqui x sevilla haber si tengo suerte y lo veo yo tambien,ya que vivo en Sevilla-este. Es un pasote montarle esto.Haber si me informo,que esas piezas como uno no las pille en el conce... creo que va a ser que no. Responder
Quina Mena Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen. Responder
Loqui!! Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen. eaa!! pos a mirar,haber que encuentro y si hay alguna x aqui cerquita de sevilla. Gracias x todo. Responder
el reactor Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen. eaa!! pos a mirar,haber que encuentro y si hay alguna x aqui cerquita de sevilla. Gracias x todo. hola loqui en sevilla hay una tienda de tunnig que se llama drems car es de un colega mio,dile que vas de parte del rubio de coria "el loco" ese te lo trae y seguro que barato. la tienda esta en dos hermanas frente al recinto ferial es una nave verde pero de todas formas en dos hermanas conoce todo el mundo la tienda Responder
orteS-line Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen. eaa!! pos a mirar,haber que encuentro y si hay alguna x aqui cerquita de sevilla. Gracias x todo. hola loqui en sevilla hay una tienda de tunnig que se llama drems car es de un colega mio,dile que vas de parte del rubio de coria "el loco" ese te lo trae y seguro que barato. la tienda esta en dos hermanas frente al recinto ferial es una nave verde pero de todas formas en dos hermanas conoce todo el mundo la tienda yo se de que tienda hablas la veo casi todos los dias, mi parienta es de alli de dos hermanas a parte cuando yo tenia mi coche preparado iva a su tienda pero a la que tenia en san jeronimo, bueno dream cars trabaja con hofele¿? siempre a echo buenos precios esa tienda si el los trae seria la poll* ya Responder
el reactor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues para informarte del kit hofele en el apartdado de empresas cpolaboradoras, hap tuning o algo asi son los que los distribuyen. eaa!! pos a mirar,haber que encuentro y si hay alguna x aqui cerquita de sevilla. Gracias x todo. hola loqui en sevilla hay una tienda de tunnig que se llama drems car es de un colega mio,dile que vas de parte del rubio de coria "el loco" ese te lo trae y seguro que barato. la tienda esta en dos hermanas frente al recinto ferial es una nave verde pero de todas formas en dos hermanas conoce todo el mundo la tienda yo se de que tienda hablas la veo casi todos los dias, mi parienta es de alli de dos hermanas a parte cuando yo tenia mi coche preparado iva a su tienda pero a la que tenia en san jeronimo, bueno dream cars trabaja con hofele¿? siempre a echo buenos precios esa tienda si el los trae seria la poll* ya tu dile que vas de mi parte veras como te lo mira Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.