joanlambe Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Buenas a todos, el tema es que antes tenía un 2.0 tdi y como no me dejaba dormir los prblemas y el presupuesto no me daba para más decidí adquirir un b7 1.9 tdi sline, precioso por cierto, y ahora noto un poco la diferencia de potencia. Mi pregunta es si alguien ha reprogramado este modelo y que tal la experiencia. un saludo Responder
joanlambe Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Nadie sabe nada? Es que me gustaría hacerle una repro. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si el como en la Alhambra de mi suegro, a parte de conectar el vag hay que sacarle un cable para puentear algo, creo. Yo todavía estoy a esperas de que alguien me diga cuanto y donde para hacersela. Responder
Churro26 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas a todos, el tema es que antes tenía un 2.0 tdi y como no me dejaba dormir los prblemas y el presupuesto no me daba para más decidí adquirir un b7 1.9 tdi sline, precioso por cierto, y ahora noto un poco la diferencia de potencia. Mi pregunta es si alguien ha reprogramado este modelo y que tal la experiencia. un saludo Con 115 cv tienes de sobra para ir a la carcel, si quieres dormir tranquilo no lo modifiques, la verdad es que el de 140 solo alcanza 10 km/h mas. Anula la egr de momento y asi ya tienes algo mas de alegria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.