Shogo85 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola buenas me presento, soy nuevo en este foro. Tengo un audi a4 tdi 110 del 99 dsd hace ya un tiempo y cuando me lo compre vi el chivato de la luz del airbag encendida y bah no le di importancia pensando q seria asi... Bueno mi pregunta es aver si alguien tiene idea de como hacer q se apague pq en itv a lo mejor me echan patras x esa chorrada y me imagino q arreglar eso en la audi me pueden cobrar un paston Ah y ya aprovechando tb qeria saber debajo del asiento del copi ay una mangera de cable q nose bien q es si alguien sabe si hay esquemas de la instalacion electrica y de la consola me gustaria echarles un vistazo muchas gracias ! Responder
Rf20vT Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 En la ITV ni se fijarán en eso. Si tienes los cables del asiento medio sueltos, ahi tienes el problema. Si no, puede ser que se haya quedado encendido el testigo de alguna vez que se haya quedado sin bateria. Que te pasen el vagcom, y ahi ya se ve qué falla o si se ha quedado asi porque sí. Saludos Responder
Shogo85 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Muchas gracias compi el vagcom qien me lo pasa?un servicio oficial de audi unicamente? gracias de nuevo Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Si tienes el programa y el cable, con un portatil puedes pasarlo tu. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.