angelmati13 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 HOLA TENGO UN A.3. ME ESCURRE UNA GOTA DE ACEITE POR EL LADO DE LA CORREA DEL ALTERNADOR PUEDE SER POSIBLE SI NO DE DONDE PUDE VENIR ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) A que altura? Puede sudar por la junta de tapa de balancines, por la de culata, o por la del carter... Saludos Editado 8 de Diciembre del 2007 por Rf20vT Responder
angelmati13 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 A que altura? Puede sudar por la junta de tapa de balancines, por la de culata, o por la del carter... Saludos ES POR LA PARTE VAJA PUEDE ¿QUE SALGA POR LA CORONA DE LA PARTE DE AVAJO POR DONDE VA PUESTA LA CORREA DEL ALTERNADOR? GRACIAS. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Si es por abajo, pues puede ser por la junta del cárter, o por el retén del cigüeñal. Saludos Responder
katubeltxa Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola. si es un A3 TDI de los actuales puede que te pierda aceite por las juntas de los tubos del intercooler Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.