Jump to content

A3 II y llanta dotz.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

homologar nuevas medidas es muy caro?un saludo

Jod** Bou te estan diciendo que no entran!! :(

Quitate homologaciones de la cabeza y otros rollos (ensanches) porque al final te saldrá más caro, y buscate unas parecidas que si entren. Puede que incluso las haya con ETs aceptables del mismo modelo, claro que no seran de segunda mano. :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cheewie, porcierto, d cutre nada, esto por imprimir y pegarlo aariba de mi cama¡¡¡¡ :ph34r:,jeje. gracias

 

de nada tío pa eso estamos ... si tmb me ago un favor viendo como quedan porque están wapissimas , que pena si no puedes ponerlas :(

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

homologar nuevas medidas es muy caro?un saludo

Jod** Bou te estan diciendo que no entran!! :notworthy:

Quitate homologaciones de la cabeza y otros rollos (ensanches) porque al final te saldrá más caro, y buscate unas parecidas que si entren. Puede que incluso las haya con ETs aceptables del mismo modelo, claro que no seran de segunda mano. :drooling:

 

Un saludo

de verdad de verdad d ela wena ke no?........jeeje.gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sientan muy bien y son unas llantas de mucha calidad,el problema que las veo,es que si son las que te vende un forero,tendras que homologar al ser diferente medida en cada eje o te rozen las traseras,miralo bien.

jod**, como lo sabes e?......llebaba bien la negociacion...y se jodio por las medidas.... tu como lo ves? eske, son 8x18 delante con et 38 y 9x18 detras con et 35, a eso sumale que llebo muelles -3,5 vogtland junto con la suspension ambition.....aparte de rozar, sobresaldan.......ke asco :crying_anim:

 

Como te he comentado le quedan genial,pero te van a rozar,creo que era a plata con el mismo o parecido et le rozaban y eso sin muelles.

 

Si quieres cambiarle la cara,busca unas con el et idoneo y dejate de homologar y demas historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sientan muy bien y son unas llantas de mucha calidad,el problema que las veo,es que si son las que te vende un forero,tendras que homologar al ser diferente medida en cada eje o te rozen las traseras,miralo bien.

jod**, como lo sabes e?......llebaba bien la negociacion...y se jodio por las medidas.... tu como lo ves? eske, son 8x18 delante con et 38 y 9x18 detras con et 35, a eso sumale que llebo muelles -3,5 vogtland junto con la suspension ambition.....aparte de rozar, sobresaldan.......ke asco :thumbsup:

 

Como te he comentado le quedan genial,pero te van a rozar,creo que era a plata con el mismo o parecido et le rozaban y eso sin muelles.

 

Si quieres cambiarle la cara,busca unas con el et idoneo y dejate de homologar y demas historias.

me parece correcto tu razonamiento, pero dando vueltas por el foro, e visto el caso del fore markoskonde, y lleba detras, 9x18 et 35, quiere decir, que los problemas se solucionarian con una kw como las de el que lleba y con bastante dureza?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como se te ve decidido a jugartela, puede que haya un "apaño" para lo que deseas.

 

Ponle tus 9x18 ET35 si quieres y prueba suerte a jugar con las caidas traseras.

Seguramente puedas meterlas lo justo inclinadas para dentro sin que te lleguen a tocar amortiguador.

Pero acuerdate que eso implica un desgaste muy malo de los neumaticos, y se aconseja cambiarlos de lado cada 3000 km o asi.

Delante sigo diciendo que 8x18 ET45 es lo maximo, a menos que quieras oir roces al girar direccion o frenando muy muy muy fuerte, una vez rebajado seriamente.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que no son de la medida que toca??? Homologar???

 

Mira colega....que le den por el ojaldre a esas llantas :o , bueno es mi opinion :unsure: .

 

Tanto lo de homologar como lo de poner suspensiones muy duras son las dos cosas que no me molan nada a la hora de hacerle mod's al coche ¿crees que a mi no me molaria dejar el coche bien bajito? la verdad es que si pero paso de ir padeciendo con el coche con que si roza aqui o allá, hacer un viaje largo y dejarme la espalda, coger un buen bache y dejarme los piños en el intento,etc.... de momento para mi el coche tiene que estar muy bonito pero sobre todo lo que tiene que prevalecer es que sea FUNCIONAL . Cogete unas llantas de las medidas que toque y dejate de movidas que creo que te ira mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que no son de la medida que toca??? Homologar???

 

Mira colega....que le den por el ojaldre a esas llantas :innocent: , bueno es mi opinion :unsure: .

 

Tanto lo de homologar como lo de poner suspensiones muy duras son las dos cosas que no me molan nada a la hora de hacerle mod's al coche ¿crees que a mi no me molaria dejar el coche bien bajito? la verdad es que si pero paso de ir padeciendo con el coche con que si roza aqui o allá, hacer un viaje largo y dejarme la espalda, coger un buen bache y dejarme los piños en el intento,etc.... de momento para mi el coche tiene que estar muy bonito pero sobre todo lo que tiene que prevalecer es que sea FUNCIONAL . Cogete unas llantas de las medidas que toque y dejate de movidas que creo que te ira mejor.

muchas gracias por tu respuesta, si el tema que llantas ya tengo como ves en mi firma, solo era, me surgio el gusanillo d eprobar un cambio o alguna buena oferta,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como se te ve decidido a jugartela, puede que haya un "apaño" para lo que deseas.

 

Ponle tus 9x18 ET35 si quieres y prueba suerte a jugar con las caidas traseras.

Seguramente puedas meterlas lo justo inclinadas para dentro sin que te lleguen a tocar amortiguador.

Pero acuerdate que eso implica un desgaste muy malo de los neumaticos, y se aconseja cambiarlos de lado cada 3000 km o asi.

Delante sigo diciendo que 8x18 ET45 es lo maximo, a menos que quieras oir roces al girar direccion o frenando muy muy muy fuerte, una vez rebajado seriamente.

 

Saludos

creo que si amigo, creo que me va a tokar olvidarme definitivamente........... :innocent: d todas formas, mcuhaqs gracias a todos por soportarme :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.